www.inoutviajes.com
Pikes Ibiza presenta el perfecto brunch de verano
Ampliar

Pikes Ibiza presenta el perfecto brunch de verano

jueves 10 de junio de 2021, 11:29h

Hedonista, musical, magnético y especial. Pikes Ibiza es uno de esos lugares privilegiados donde se respira el auténtico espíritu de Ibiza. Patio de recreo de la elite artística y musical aficionada a la isla, en esta finca rústica situada sobre las hermosas colinas de San Antonio la magia de Ibiza se celebra cada día. Dormir en la habitación favorita de Grace Jones, broncearse junto a la piscina donde se rodó el vídeo ‘Club Tropicana’ de Wham!, conversar una noche cualquiera de verano con Irvine Welsh o desayunar, como solía hacer Freddie Mercury, con champagne. Pikes Ibiza es el lugar del que nunca querrás salir.

Abierto cada día desde las 11.00 de la mañana hasta la madrugada, ser genuino y feliz es la consigna de este refugio que Sunday Times Travel ha catalogado como uno de “100 mejores lugares del mundo”. Ya se trate de una estancia en la mejor compañía en alguna de sus 25 habitaciones y suites, un brunch en la piscina regado con Absolut Elyx, una tarde de cocktails y bailes en el Club Tropicana Pool Bar, una sesión de electrónica al ritmo de la puesta de sol en el Sunset Terrace Bar o de una cena en Pamelas con música en vivo a cargo de la Pikes House Band: Pikes Ibiza es una institución ibicenca impregnada de la historia del rock ’n’ roll y rebosante de personalidad.

Gastronomía: Con un toque de rock ’n’ roll

Alegre y radiante, el color rosa es el favorito de Pikes, un color que sabe a verano y define su personalidad. En el ambiente, la decoración y la comida, el rosa es también el color de Pamelas, el sofisticado restaurante de aires bohemios e inspiración 70’s dirigido por el chef galés Lee Milne. Los techos de sabina, las bolas de espejo, los mesas de cristal y un menú celestial: Pamelas es un lugar digno de Tanit, diosa ibicenca de la feminidad. En sus dos ambientes a dos alturas, combinado con una exuberante coctelería, las noches en Pikes Ibiza proporcionan el elixir de la felicidad.©laskimal

Durante el día, Pikes Ibiza presenta este verano 2021 un nuevo concepto de brunch a cargo de la chef Tess Prince. Delicioso, nutritivo y definitivamente memorable, Love Food Ibiza at Pikes propone una apetecible selección de platos eclécticos contemporáneos con influencias ayurvédicas y macrobióticas basada en productos mediterráneos de temporada con toques del medio y lejano oriente y una dosis imprescindible de rock ’n’ roll. El perfecto brunch de verano para disfrutar de gloriosos días de sol al más puro estilo Balearic con música all day long.

Espíritu balear: Musica ‘all day long’

Freddie Mercury era un asiduo de Pikes, donde solía alojarse en sus visitas a la isla. En Pikes celebró su épica fiesta de 41 cumpleaños; corrió el champagne y aquella noche aún se recuerda.

La música siempre ha estado ligada a este lugar, favorito de artistas como The Chemical Brothers, Fatboy Slim o DJ Harvey. Durante el verano de 2021, los huéspedes e invitados disfrutarán de un calendario semanal de eventos y de DJ-sessions desde las once de la mañana, comenzando el día junto a la piscina en el Club Tropicana, el corazón de Pikes. Por la noche la acción se traslada al renovado Sunset Terrace Bar, estrenando un mural del artista Blue Logan que cuenta la genial historia del hotel, desde su fundador, el legendario Tony Pike, a su nueva era bajo la dirección artística de Dawn Hindle, creadora de un universo fascinante.

Inconformistas, soñadores, melómanos, amantes del sol, party lovers e isleños con gusto por la frivolidad se reúnen en este lugar fantástico, bohemio, glamuroso y divertido por igual, donde los días soleados se convierten en mágicas noches mediterráneas para celebrar el verano cocktail en mano. Porque Pikes y cocktails son indisociables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios