www.inoutviajes.com
Sushita y Lester buscan al más dandy de los padres
Ampliar

Sushita y Lester buscan al más dandy de los padres

Llega el Día del Padre (19 de marzo), es un momento perfecto para agradecer a todos los padres el que hayan estado ahí siempre, enseñándo los mejores caminos para vivir la vida, haciéndote esta algo más fácil. Por eso, tanto si es un dandy a la hora de vestir como si no, y tanto si es un bon vivant cuando se trata de comer, o no, Grupo Sushita y la marca de moda Lester tienen el mejor plan para él (y, además, te puede salir gratis).

El referente japo-fusión y el especialista en moda masculina han creado un concurso para sus redes sociales cuyo objetivo es cumplir las expectativas de ese padre dandy y bon vivant o, si no lo es, transformarle en ello por un momento para que disfrute “su” día de una manera diferente. Por ello, al ganador del concurso se le regalará un look completo de Lester para hombre conformado por pantalón, camisa, chaqueta y corbata, así como una cena para dos en cualquiera de los cinco restaurantes que Grupo Sushita posee actualmente, incluidos los ‘place to be’ Madame Sushita y Monsieur Sushita, durante el propio Día del Padre.

Para participar en el sorteo, que está vigente hasta el próximo 13 de marzo, tan solo hay que seguir los perfiles en Instagram de @sushitacafe y @Lester_es, dar “Me Gusta” al post del concurso (https://www.instagram.com/p/BuTgyiWl5Wv/) y etiquetar a todos los amigos que quieras para que ellos también puedan participar. El ganador se anunciará un día después, el 14 de marzo, a través de las mismas redes sociales.

De esta manera, Sushita brinda, a todo el que quiera, la posibilidad de pasar el Día del Padre en uno de los restaurantes del Grupo en un ambiente selecto, moderno y con los platos más sorprendentes de varias de las cocinas más de moda a nivel internacional, como son la japonesa, la peruana, la marroquí, la hawaiana y, como no podía ser de otra manera, la española, con toques fusión. Una velada especial para compartir hijo/a y padre a la vez que éste se siente el más dandy del local gracias al look confeccionado para la ocasión por Carlos Satrústegui, que actualmente dirige la firma Lester.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios