www.inoutviajes.com
Viaja a Europa con Iberia desde 68 euros ida y vuelta
Ampliar

Viaja a Europa con Iberia desde 68 euros ida y vuelta

miércoles 27 de febrero de 2019, 11:23h
Instagram

Antes de que la primavera nos sorprenda, es el momento de despedirse del invierno y qué mejor manera que una escapada a alguno de los destinos europeos que propone Iberia. La aerolínea ofrece más de 60 destinos para volar por todo el continente, desde 68 euros ida y vuelta.

En el corazón de Europa, Suiza es un destino que ofrece de todo. La historia medieval da forma a la ciudad de Basilea, en la frontera entre Suiza, Francia y Alemania y adonde Iberia te lleva desde 68 euros ida y vuelta. Pero si es la naturaleza la predilección, Ginebra descansa a los pies de los Alpes y a la rivera del Lago Lemán, y la aerolínea española ofrece 50 vuelos semanales desde 87 euros ida y vuelta.

Muy cerca de Suiza, en Austria, donde la elegancia de cada rincón no parece casualidad, se erige Viena, la cuna de la música y a orillas del Danubio. ¿Hacen falta más razones? Iberia además te lo pone fácil, con 3 vuelos al día desde 89 euros ida y vuelta.

Algo más al norte, Alemania está cargada de historia, tradiciones y diversidad cultural, donde conviven paisajes naturales que llenan cada rincón del país. Desde el centro financiero, en Fráncfort adonde Iberia te lleva desde 74 euros ida y vuelta; hasta Hamburgo, multicultural y marinera, donde Iberia amplía este año hasta 10 frecuencias semanales desde 98 euros ida y vuelta; o la capital de Baviera, en Múnich, con toda su riqueza arquitectónica, también desde 98 euros.

Pero si de arte se trata, la cuna está en Italia, e Iberia te ofrece hasta 14 destinos, para no perder detalle. Como Milán, cuyas calles parecen pasarelas de moda, desde 80 euros ida y vuelta; Venecia, la ciudad articulada por los canales y distinta a todo lo demás, desde 109 euros; o Florencia, la máxima expresión del Renacimiento, desde 142 euros.

Pero si se prefieren destinos junto al mar, tu destino es Portugal. Iberia te lleva a la ciudad costera por excelencia de Europa como es Oporto, desde 78 euros ida y vuelta; o el encanto de Lisboa, desde 74 euros.

Además, Iberia ofrece en Europa otros muchos destinos, como Dubrovnik, en Croacia, la ciudad amurallada que ha servido de escenario para la serie Juego de Tronos, y adonde Iberia vuela por primera vez este invierno (antes sólo en verano) desde 120 euros ida y vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.