www.inoutviajes.com
Manchas en la piel: cremas y tips para tratarlas
Ampliar

Manchas en la piel: cremas y tips para tratarlas

miércoles 24 de abril de 2019, 10:22h

Bicarbonato con limón, avena, aloe vera, cúrcuma y hasta pepino o cebolla, de todo hemos visto y oído contra las molestas y antiestéticas manchas que por diversas razones, aparecen en nuestra piel. Estas alteraciones cutáneas son tratadas hoy en día por medio de la cosmética, caso de la firma suiza Wherteimar, que cuenta con una novedosa crema despigmentante a base de ingredientes naturales y orgánicos.

La edad es la principal razón por la que aparecen manchas en nuestra piel, deteriorándose también y perdiendo elasticidad. Juega en su favor una dieta saludable y rica en vitaminas y minerales, evitar el contacto con determinados agentes patógenos por medio de la higiene, no fumar ya que la nicotina altera la producción de melanina o claro está, cuidarse de la acción directa de los rayos ultravioleta.

Soluciones cosméticas

Entre las muchas propuestas que ofrece el sector “beauty” contra las manchas o más bien para las mismas, la firma suiza Wherteimar apuesta por una formulación rica en extractos florales, proteínas lácteas y regeneradores activos de nombre CRÈME ECLAIRCISSANTE (Crema Aclaradora), que ofrece un tono uniforme y protege la piel con filtro solar de UVA y UVB - SPF 20, ayudando a evitar la formación de manchas, difuminándolas y aclarándolas de manera gradual, unificando así el tono de la piel.

Se trata de una innovadora y eficaz crema despigmentante para todo tipo de pieles, excepto las más sensibles, que actúa desde las capas más superficiales donde la mancha es visible, hasta el interior del melanocito. Gracias a su aceite de almendra dulce, urea, margarita, arbutina, manteca de karité o ácidos ascórbico, kójico y fítico, consigue regular la producción de melanina, atenuar las manchas ya existentes en la piel y prevenir la formación de nuevas manchas. Se recomienda aplicar dos veces al día mañana y noche, tras la limpieza, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios