www.inoutviajes.com
Vitamin Well y Kielhl’s han unido fuerzas para diseñar un plan de cuidado y belleza para tu piel
Ampliar

Vitamin Well y Kielhl’s han unido fuerzas para diseñar un plan de cuidado y belleza para tu piel

Instagram

Durante el verano cobra especial importancia de proteger y cuidar la piel, ya que, con la exposición solar, el agua del mar y las piscinas puede verse dañada y debilitada. Por eso y para que puedas disfrutar de una piel radiante, Vitamin Well, la marca sueca de bebidas vitaminadas y Kiehl´s since 1851, marca de cosmética unisex con tratamientos para el rostro, cuerpo y cabello han unido fuerzas y diseñado el mejor plan de cuidado y belleza para tu piel.

Para ello en cualquiera de las boutiques Kiehl´s a pie de calle o dentro de El Corte Inglés, se puede recibir un diagnóstico de piel y muestras de tu tratamiento personalizado junto a una deliciosa y refrescante bebida de Vitamin Well, que variará en función del tratamiento elegido para tu piel y aportará las vitaminas y componentes necesarios para cuidarla y fortalecerla desde dentro.

Cuatro opciones para las diferentes necesidades de cada rosto

  • Cocktail refrescante: compuesto de tres productos Kiehl´s y un Vitamin Well Awake, con vitamina B + B12 y ácido fólico
  • Cocktail hidratante: con tres productos Kiehl´s para la hidratación de la piel y Vitamin Well Reload, que aporta vitamina B y D además de magnesio y cinc.
  • Cocktail antioxidante: con tres fórmulas de Kiehl's y Vitamin Well Antioxidant con propiedades antioxidante gracias a su contenido en vitaminas C y E, selenio y magnesio.
  • Cocktail suavidad: compuesto por tres formulaciones de Kielhl´s que trabajan la uniformidad de la piel y Vitamin Well Care con B12, biotina y ácido fólico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.