www.inoutviajes.com
Vitamin Well y Kielhl’s han unido fuerzas para diseñar un plan de cuidado y belleza para tu piel
Ampliar

Vitamin Well y Kielhl’s han unido fuerzas para diseñar un plan de cuidado y belleza para tu piel

Durante el verano cobra especial importancia de proteger y cuidar la piel, ya que, con la exposición solar, el agua del mar y las piscinas puede verse dañada y debilitada. Por eso y para que puedas disfrutar de una piel radiante, Vitamin Well, la marca sueca de bebidas vitaminadas y Kiehl´s since 1851, marca de cosmética unisex con tratamientos para el rostro, cuerpo y cabello han unido fuerzas y diseñado el mejor plan de cuidado y belleza para tu piel.

Para ello en cualquiera de las boutiques Kiehl´s a pie de calle o dentro de El Corte Inglés, se puede recibir un diagnóstico de piel y muestras de tu tratamiento personalizado junto a una deliciosa y refrescante bebida de Vitamin Well, que variará en función del tratamiento elegido para tu piel y aportará las vitaminas y componentes necesarios para cuidarla y fortalecerla desde dentro.

Cuatro opciones para las diferentes necesidades de cada rosto

  • Cocktail refrescante: compuesto de tres productos Kiehl´s y un Vitamin Well Awake, con vitamina B + B12 y ácido fólico
  • Cocktail hidratante: con tres productos Kiehl´s para la hidratación de la piel y Vitamin Well Reload, que aporta vitamina B y D además de magnesio y cinc.
  • Cocktail antioxidante: con tres fórmulas de Kiehl's y Vitamin Well Antioxidant con propiedades antioxidante gracias a su contenido en vitaminas C y E, selenio y magnesio.
  • Cocktail suavidad: compuesto por tres formulaciones de Kielhl´s que trabajan la uniformidad de la piel y Vitamin Well Care con B12, biotina y ácido fólico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios