www.inoutviajes.com
Skycop lanza una campaña para concienciar a los pasajeros sobre sus derechos
Ampliar

Skycop lanza una campaña para concienciar a los pasajeros sobre sus derechos

miércoles 24 de abril de 2019, 11:27h

Existen muchas formas de luchar por los derechos de los pasajeros, y esta vez Skycop apuesta por una encuesta enfocada en los viajeros y sus experiencias.

Cada día viajan en avión miles de personas y alrededor del 1,5% sufre algún tipo de interrupción en su vuelo. Visto así, puede parecer un número insignificante, pero la realidad es que al plantear que en 2018 más de 4.000 millones de personas cogieron un vuelo, ese porcentaje se traduce en un número de personas considerable.

El objetivo de Skycop con el lanzamiento de esta encuesta es conocer más a los pasajeros, sus hábitos y sus expectativas, y al mismo tiempo educarlos en sus derechos aéreos.

De esto modo, los resultados no solo serán usados para mejorar los servicios de la compañía reclamadora de vuelos, sino también para concienciar a los pasajeros españoles y portugueses de cuáles son sus derechos y qué deben hacer en caso de interrupción de un vuelo.

“Desde Skycop queremos estar cerca de nuestros clientes, los pasajeros. Estar en contacto con ellos es la mejor forma de conocerlos y, por lo tanto, de ayudarlos”, comenta Lukas Rasciauskas, CEO de Skycop. “Ese es el motivo por el que hemos lanzado esta encuesta, y para poder así también seguir educando a los pasajeros sobre sus derechos y que sean conscientes de que tienen que reclamar lo que les corresponde en caso de incidencia con algún vuelo”, continúa.

Para completar la encuesta y descubrir cuánto sabes sobre tus derechos, haz clic en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios