www.inoutviajes.com
Pedro Rea. Key Account Manager de HRS.
Ampliar
Pedro Rea. Key Account Manager de HRS.

HRS participa un año más en ExpoTurismo de Negocios

jueves 02 de mayo de 2019, 11:37h
Instagram

HRS, el proveedor global de soluciones hoteleras, ha participado en ExpoTurismo de Negocios, la feria especializada en business travel que ha tenido lugar los días 25 y 26 de abril en IFEMA (Madrid).

Por segundo año consecutivo, HRS no ha querido perderse esta cita organizada por IBTA con el respaldo de GBTA Europe, GEBTA y Travel Advisors, ya que está considerada la más importante de nuestro país en el ámbito del business travel, los incentivos y las reuniones.Alejandro García. Director Hotel Solutions Spain & Portugal de HRS

En el evento, además de contar con un “VIP lounge corporativo” –basado en un córner donde hacer negocios y presentar sus novedades a las principales empresas del sector–, la marca ha tenido la oportunidad de participar en uno de los múltiples paneles de debate organizados dentro del congreso.

Alejandro García, Director Hotel Solutions Spain & Portugal de HRS, pudo aportar el amplio conocimiento que tiene la compañía sobre el segmento de los viajes de negocios, así como información interesante sobre soluciones hoteleras y la evolución del usuario del alojamiento corporativo.

Asimismo, Alejandro García destacó que actualmente las empresas se encuentran en un proceso de cambio basado en la centralidad del viajero –más conocido como traveler centricity–, una estrategia que sitúa al viajero corporativo en el centro de la filosofía de una empresa, con el objetivo de ofrecerle una experiencia positiva, mejorar la adopción de las políticas de viaje e impulsar los ahorros.

Las herramientas tecnológicas de HRS y la conectividad directa con hoteles son las que están permitiendo mejorar esta experiencia de viaje, ya que, de esta forma, permite que los huéspedes se centren exclusivamente en el propósito de su desplazamiento y no pierdan tiempo en el uso de sistemas más antiguos y difíciles de utilizar. Por su parte, el travel manager debe focalizar sus esfuerzos en seleccionar el mejor experto en cada vertical y en conectar a los diferentes grupos de interés, al mismo tiempo que actúa como responsable de los viajes de su empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.