www.inoutviajes.com
El Golf Digest premia a Abama como el mejor resort de golf de Europa
Ampliar

El Golf Digest premia a Abama como el mejor resort de golf de Europa

viernes 10 de mayo de 2019, 10:45h
Instagram

Golf Digest, el medio deportivo especializado en golf más vendido del mundo, ha incluido al Abama Golf de Guía de Isora en su lista editorial de mejores resorts de golf de Europa del año 2019. La selección, realizada por un jurado especializado elegido por la dirección del medio, sitúa a Abama Resort en primer lugar de esta clasificación, con una espectacular foto del campo y sus privilegiadas vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera, con The Ritz Carlton Abama, de fondo.

Entre los ocho resorts de golf destacados en Europa continental este año (la revista tiene una selección aparte para Reino Unido e Irlanda), figuran solo dos españoles (el Abama Golf y La Manga Club, ambos gestionados por Arum Group), habiendo sido distinguidos también un club ruso, uno griego, uno portugués, uno francés, un italiano, y, por último, un checoslovaco. Todos son campos y resorts de gran prestigio internacional, que dan aún más mérito a la inclusión del Abama Golf en esta lista y a su posicionamiento en primer lugar.

La prestigiosa publicación de periodicidad mensual elabora desde hace más de 15 años un seguidísimo ranking de los materiales más cualificados para la práctica de golf, un listado de los mejores campos de golf (por continentes) y, además, propone una selección de los mejores destinos para la práctica de golf, según su oferta.

Abama Golf es un campo impresionante diseñado por el fallecido Dave Thomas y que se integra en la naturaleza del lugar, con más de 25.000 palmeras, búnkeres de arena blanca, lagos y cascadas que conforman un balcón excepcional al océano atlántico. Este rincón de Guía de Isora ha sido hasta el momento el mejor guardado de Europa, y reúne en sus 160 hectáreas, una completa oferta turística, deportiva y gastronómica, y además está desarrollando la promoción y venta de viviendas de lujo para los que deciden convertir a este destino en su segundo hogar.

Si bien el acceso a Abama Golf no está restringido, tienen trato preferencial las personas que se alojan en alguno de los dos exclusivos hoteles que se ubican en el destino, Las Terrazas de Abama y The Ritz-Carlton, Abama, y los propietarios de las viviendas de lujo cuya promoción y venta es gestionada por Abama Luxury Residences.

Cada una de las propiedades a la venta en Abama ha sido diseñada para satisfacer los más altos estándares de calidad y su construcción pensada para respetar el entorno. Las villas, apartamentos y parcelas cuentan con unas vistas incomparables del océano Atlántico, al exuberante verde del campo de golf y a jardines al estilo subtropical de la zona.

En estos momentos se encuentran en desarrollo nuevas promociones como ‘Las Atalayas de Abama’, un exclusivo grupo de diez villas de lujo independientes con maravillosas vistas sobre el mar, ‘Los Jardines de Abama’, espaciosos apartamentos en primera línea del campo de golf y ‘Las Villas del Tenis’, una colección limitada de magníficas viviendas independientes, para aquellos que apuestan por la máxima privacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.