www.inoutviajes.com
El primer vuelo de la temporada a Ibiza contó con una sesión de música electrónica
Ampliar

El primer vuelo de la temporada a Ibiza contó con una sesión de música electrónica

jueves 23 de mayo de 2019, 12:50h
Instagram

Ha llegado oficialmente el verano y así lo han querido celebrar Ushuaïa, Hï Ibiza e Iberia Express. Con motivo del evento de 24 horas ODYSSEY IBIZA OPENING PARTY, el viernes 17 mayo sorprendieron al pasaje del primer vuelo a Ibiza de la aerolínea con una auténtica discoteca a bordo.

En pleno vuelo, 200 pasajeros pudieron disfrutar de una sesión de música electrónica con la que se divirtieron por todo lo alto. Además, recibieron varios regalos, entre ellos gafas de sol y abanicos, que animaron aún más si cabe el ambiente antes de su llegada a la Isla Blanca para disfrutar de uno de sus mayores reclamos: la música y sus eventos.

Y es que la principal razón de la organización de esta divertida acción conjunta es que los viajeros pudieran sentir cómo sería vivir de forma exclusiva uno de los openings más esperados en la isla: ODYSSEY IBIZA OPENING PARTY. El evento de 24h en torno a los dos clubes, uno de día y al aire libre, Ushuaïa; y otro de noche, Hï Ibiza; ha tenido lugar este fin de semana de la mano de The Night League que, un año más, ha sorprendido al público presente con una jornada inolvidable de la mejor música.

El evento comenzó a mediodía en Ushuaïa Ibiza, donde los asistentes disfrutaron de la asociación Tale Of Us, acompañado por el techno alemán de Don Stephan Bodzin, uno de los DJs más populares de Berlín; y de leyendas como Paul Kalkbrenner o la artista emergente Peggy Gou, junto con el DJ y productor de Copenhague, Denis Horvat.

La música continuó por la noche en Hï Ibiza. Allí fue el turno de uno de los mejores DJs de Alemania, Adam Port, con el que la gente disfrutó del inicio de una noche memorable. Le siguió un dúo que está copando todas las listas de éxitos del panorama techno, Adriatique y Crosstown Rebels. El conocido Damian Lazarus salió a escena, antes de que el incomparable Richie Hawtin subiese al escenario para debutar por primera vez en Hï Ibiza. Por último, Tale Of Us regresó para terminar de manera magistral estas 24 horas de evento. Un final épico, para una celebración de techno underground en su máxima expresión.

Además, entre los pasajeros del vuelo-discoteca que compartieron contenido en sus redes sociales, se sortearon dos vuelos para dos personas, con alojamiento en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y entrada a ambos clubs, para disfrutar a lo largo de este verano. Así, los ganadores tendrán la oportunidad perfecta de disfrutar de Ibiza en su máxima expresión en uno de los hoteles más icónicos de la isla, con las actuaciones en vivo de los mejores DJs del mundo en un ambiente selecto, moderno y de diseño, con todo tipo de conforts y lujos, y todo ello en la primera línea de la famosa Playa d’en Bossa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.