www.inoutviajes.com
Campaña promocional de Iberia Express para viajar a Ibiza
Ampliar

Campaña promocional de Iberia Express para viajar a Ibiza

lunes 31 de agosto de 2020, 10:31h

Iberia Express no da por terminado el verano y ha lanzado una campaña para animar a sus clientes a volar a Ibiza y disfrutar de lo que queda del verano, o bien a programar su próxima escapada de otoño. Hasta el 16 de septiembre, la compañía ofrece en su web vuelos desde 20€ por trayecto entre Madrid e Ibiza.

Para acceder a esta promoción, solo hay que formar parte del Club Express, el club de viajeros de la aerolínea, que ofrece una experiencia de compra personalizada y muy sencilla. El registro es gratuito y ofrece un área privada, a través de la cual los socios no solo podrán agilizar el proceso de compra y editar sus datos y preferencias, sino que, además, podrán beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas.

Iberia Express cuenta con hasta 11 frecuencias semanales entre Madrid e Ibiza para el mes de septiembre, casi dos vuelos diarios que conectan la isla con la capital. De esta forma, los viajeros podrán disfrutar de una de las islas más bellas de nuestro país y que cuenta con un sinfín de actividades para realizar tanto solo como en pareja, familia o con amigos. Naturaleza, gastronomía y cultura son también atractivos irresistibles de Ibiza.

Esta campaña se enmarca en el compromiso que Iberia Express tiene con el archipiélago balear donde, a pesar de las dificultades y restricciones pasadas, ha mantenido la conectividad en todo momento, reforzando su oferta de vuelos durante el periodo estival para apoyar de esta forma la recuperación del tráfico tanto de residentes, que necesitan desplazarse por diferentes circunstancias, como de turistas, fundamentales para la recuperación económica de las islas y del turismo en general.

Con la máxima seguridad ante todo

Iberia Express tiene como objetivo principal la seguridad del pasaje y de sus tripulaciones. Por eso, desde el primer momento se han aplicado todas las recomendaciones realizadas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea y demás organismos oficiales. De hecho, Iberia Express fue de las primeras aerolíneas a nivel internacional en adherirse a la guía creada por EASA y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, así como a la guía de AESA, para garantizar una experiencia de vuelo segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios