www.inoutviajes.com
Iluminado Malbec 2015, de Vinos de La Luz, uno de los 50 mejores vinos del mundo
Ampliar

Iluminado Malbec 2015, de Vinos de La Luz, uno de los 50 mejores vinos del mundo

martes 04 de junio de 2019, 11:45h

Iluminado Vinos de La Luz Malbec 2015, producido en Argentina por el grupo bodeguero internacional Vinos de La Luz asentado en Ribera del Duero (Peñafiel, Valladolid), ha sido calificado como uno de los 50 mejores vinos del mundo por Decanter World Wine Awards 2019, y el mejor vino de ese país. El prestigioso concurso le ha otorgado 97 puntos y el codiciado título Best in show que solo han logrado 50 de los mas de 16.500 vinos presentados por 57 países.

Iluminado Vinos de La Luz es un varietal 100% Malbec procedente de los viñedos históricos de Paraje Altamira en el Valle de Uco (Mendoza, Argentina). Esta edición está limitada a 3.500 botellas y saldrá a la venta en dos meses.

A la variedad Malbec se suman la Tempranillo en Ribera del Duero y la Sangiovese en Toscana (Italia), para completar el trío de Iluminados Vinos de La Luz Single Vineyards, que nacen como vinos icono de cada bodega del grupo, bajo un denominador común: la altitud y la cercanía de los viñedos a la luz del sol, en cada una de estas tres regiones vitivinícolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios