www.inoutviajes.com
Irlanda del Norte recibe el torneo de golf más importante del año
Ampliar

Irlanda del Norte recibe el torneo de golf más importante del año

miércoles 12 de junio de 2019, 12:13h

Este año 2019, el golf cobra un importante protagonismo en Irlanda del Norte. Ya que, tanto el campo de golf Royal Portrush como toda la isla de Irlanda, están preparados para recibir al mayor evento de golf del año, The 148th Open.

Del 14 al 21 de julio, la mirada de los amantes del golf estará puesta en Este fantástico campo de golf, fundado en 1898 y uno de los más bonitos del mundo, e Irlanda del Norte, en el marco de la Ruta Costera de la Calzada y el Condado de Antrim, que después de 68 años vuelven a ser escenario de este emocionante campeonato, seguido por más de 215.000 aficionados irlandeses e internacionales.

Esta localización, que ya fuera sede en 1951, cuando Max Faulkner se hizo con la victoria, es muy especial para profesionales locales de este deporte. Rory McIlroy, ganador de varios torneos importantes, posee el récord del campo, mientras Darren Clarke, ganador de the Open en 2011, es hijo predilecto y miembro del club. Graeme McDowell, ganador del US Open en 2010, creció y perfeccionó su juego en Portrush.

Hasta la fecha, los grandes golfistas norirlandeses han ganado siete de los torneos majors, una hazaña realmente sorprendente para una región tan pequeña como Irlanda del Norte, que espera verlos aumentar este verano en su condición de anfitrión. Es por ello por lo que a medida que avanza la cuenta atrás, Portrush, Irlanda del Norte y toda la isla de Irlanda viven con toda la emoción los momentos previos al mejor golf en estado puro.

Irlanda del Norte, destino perfecto para la práctica de golf

El verde esmeralda que baña toda la isla hace de ella un territorio ideal para los amantes del golf. En particular, Irlanda del Norte se presenta como un destino privilegiado al estar salpicado de magníficos campos rodeados de la naturaleza más exuberante.

Al fabuloso Royal Portrush se unen nombres como el de Holywood Golf Club, en el Condado de Down, del que Rory McIlroy se convirtió en el miembro más joven con sólo ocho años o Portstewart, sede del Dubai Duty Free Irish Open en 2017 y “una de las joyas ocultas de Irlanda” según McIlroy, con tres campos de golf de 18 hoyos a lo largo de un litoral rocoso, bellas playas y cauces de ríos. Tampoco se puede olvidar Royal County Down, del que se enamoró el legendario golfista escocés Tom Morris. Tampoco puede faltar en la lista Dungannon Golf Club, el lugar donde el capitán de la Copa Ryder en 2016, Darren Clark, golpeó su primera bola de golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios