www.inoutviajes.com
Comienza la XXIX edición de la Ruta Xacobea de AC Hotels by Marriott
Ampliar

Comienza la XXIX edición de la Ruta Xacobea de AC Hotels by Marriott

viernes 28 de junio de 2019, 13:05h
Instagram

Hace ya 29 años, dio inicio la primera Ruta Xacobea de AC Hotels by Marriott, cuando Antonio Catalán, Presidente y Fundador la compañía, hizo una promesa que le llevó a subirse a su bici y recorrer el Camino de Santiago. Ahora, esta iniciativa, convertida en una tradición para la cadena de hoteles, regresa a su cita anual con un renovado recorrido y las mismas ganas de disfrutar de una experiencia única e inolvidable por las etapas más bellas y emblemáticas del Camino.

Esta XXIX edición, dará comienzo el próximo 28 de junio con una cena inaugural en el AC Hotel Ciudad de Tudela, iniciándose el sábado 29 de junio en esta misma localidad navarra, desde donde, a través de 6 etapas, recorrerá más de 800 kilómetros del Camino de Santiago hasta alcanzar la capital gallega.

Durante el trayecto, y tras cada jornada, los participantes descansarán en los establecimientos que la cadena dispone a lo largo del recorrido, un broche perfecto para que cada etapa sea una experiencia única e inolvidable.

Como ha venido sucediendo desde 1990, Antonio Catalán presidirá la comitiva ciclista, que este año estará formada por más de 70 participantes, entre los que se encuentran directivos de Mariott International, directivos y personal de AC Hotels, políticos, deportistas de élite, empresarios, así como cuatro tándems de la ONCE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.