www.inoutviajes.com
2015    20 de abril de 2024

NOTICIAS

Presentación Universal Music Festival
Presentación Universal Music Festival (Foto: Carlos de Luna Béjar)

Noticia con galería de imágenes Presentado el 2º Universal Music Festival

Se ha presentado el 2º Universal Music Festival, que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid.

Hotelling, portal de viajes especializado en hoteles, ha realizado un estudio de las tendencias de los viajeros para la Semana Santa de 2016, presentando las siguientes estadísticas de resultados por destinos.

Tilos Market regresa los días 11, 12 y 13 de marzo con una nueva edición del ya considerado market de referencia en decoración, moda y especialidades gourmet en Barcelona.

Batman y Superman se citan en Madrid
(Foto: Carlos de Luna Béjar)

Noticia con galería de imágenes Batman y Superman se citan en Madrid

Y Wonder Woman les acompañará en la aventura.

En su compromiso en acercar la obra de arte a la sociedad civil, el Museo Picasso Málaga cuenta con un intenso programa de actividades culturales que propone múltiples maneras de disfrutar de las artes dirigidas a todas las edades y todos los públicos. Seminarios, conferencias, artes visuales, música clásica, teatro, jazz, poesía, flamenco… A continuación enumeramos las próximas a las que podrán acceder el público.

“El Monstruo”, tirolina del parque natural de Toro Verde (Puerto Rico)
“El Monstruo”, tirolina del parque natural de Toro Verde (Puerto Rico)

Inaugurado "el monstruo", la tirolina más grande del mundo

Certificada por el libro Guinness de los Records, la nueva atracción turística de Toro Verde tiene una longitud de 2,2km y una altura de 1.200m.

Hasta el domingo, 6 de marzo, se celebrará en Madrid, la I Expo Food Trucks. Durante estos días 18 “gastronetas” están estacionadas en la explanada de Nuevos Ministerios, justo delante de la salida de Cercanías de Renfe.
El servicio “Escala con un local” brinda a los viajeros que tienen que esperar para hacer una conexión en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, la posibilidad de reunirse con vecinos de Ámsterdam a los que les gusta conocer gente nueva.

Existen casos en los que hay que tomar determinadas precauciones, sobre todo si la persona que va a volar está embarazada, puesto que tantas horas sentada y sufriendo los cambios de presión del despegue y el aterrizaje pueden tener ciertas consecuencias. Estos son los 6 consejos más importantes.

El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2016 sigue preparando su edición más ambiciosa con el traslado al Pabellón 12 de IFEMA - Feria de Madrid, que será tomado al asalto por una horda de otakus ansiosos de diversión colectiva los próximos 6, 7 y 8 de mayo.
0,23388671875