www.inoutviajes.com
2015    24 de abril de 2024

NOTICIAS

Las auroras boreales desde hoy, se pueden disfrutar en Madrid

B the travel brand Xperience, la casa de los nuevos viajeros, acoge la exposición fotográfica gratuita: La mágica luz de la Laponia Noruega. Además, los visitantes podrán disfrutar de talleres exclusivos de fotografía.

La colorida azotea de Sallés Hotel Málaga Centro ofrece propuestas gastronómicas, originales combinados, piscina y música para contemplar las mejores vistas de la ciudad.

La aerolínea española presentará en el Salón dedicado al Manga su nueva ruta aérea entre Madrid y Tokio.

La aerolínea ofrece increíbles descuentos para viajar a destinos de playa de su red global.

David Vaamonde, artista plástico, presentó en el Centro Cultural Conde Duque (Sala de Bóvedas), 20 obras, que son su visión personal del Ballet Nacional de España, y que estarán expuestas al público hasta el 1 de mayo…

'El Jurado' en las Naves del Español
(Foto: Carlos de Luna Béjar)

"El Jurado" en las Naves del Español

La compañía Avanti Teatro presenta “El Jurado”, un texto original de Luis Felipe Blasco, bajo la dirección de Andrés Lima…

Ofrece un servicio pionero que recoge las maletas en el aeropuerto y las lleva al hotel y viceversa, permitiendo a los viajeros de negocios y a los turistas optimizar al máximo la estancia en su destino.
Tekoe, el espacio de referencia de los amantes del té en Madrid, presenta sus ‘Summer Specials’: cócteles muy refrescantes sin alcohol con la infusión como protagonista.
¿Qué beneficios tiene el AVE? ¿Son realmente los billetes más baratos que antes?

Se viene oyendo desde hace un tiempo sobre la bajada de precios en los billetes del AVE, pero ¿realmente es más barato viajar ahora en AVE? ¿Se están aprovechando las nuevas infraestructuras en cuanto a tráfico de pasajeros?

0,16796875