www.inoutviajes.com
2015    19 de abril de 2024

NOTICIAS

La cuarta edición de Y Quién Necesita Broadway llegó a su fin el domingo, día 1 de mayo, y el Complejo Cultural Teatro de Zafra subió el telón, por última vez, para entregar los Premios Z de Teatro Musical a las mejores participaciones.

Con el ascenso de las temperaturas y el aumento de las horas de sol, comenzamos a pensar en el verano. Un año más, tenemos que planificar las vacaciones y preparar las maletas para esa merecida escapada estival.
En los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid se va a presentar el estreno absoluto de “Debate”, primera obra escrita y dirigida por Toni Cantó, que estará del 3 al 23 de mayo en la Sala Negra…

El Design Lab de la compañía francesa ha creado unos asientos ultraligeros para aviones de pasajeros que tan solo pesan 4 kilos, menos que un ordenador portatil, un bidón de aceite o una caja de leche, por citar tres elementos cotidianos.

Los preparativos y el aeropuerto, dos de los factores más estresantes, según el estudio de Booking.com.

Sin duda Internet ha revolucionado el mundo, ya no solo tenemos a nuestra disposición una ingente cantidad de información, sino que ahora, para manejar semejante cantidad de datos, surgen buscadores y comparadores de precios.

La Antorcha comenzará su gira por el país sudamericano el próximo 3 de mayo.

Del 27 de abril al 15 de mayo en los Teatros del Canal de Madrid

0,169921875