www.inoutviajes.com
2015    19 de abril de 2024

DONDE COMER AMÉRICA

Restaurante perteneciente al hotel Seo Splash Resort y caracterizado por ofrecer una cocina especializada en platos jamaicanos echa con productos de la isla.
Conocido restaurante famoso por ofrecer una comida creativa jamaicana así como por sus espectaculares instalaciones, las cuales permite disfrutar de una cena dentro de una caberna natural a la luz de las velas.
Restaurante ubicado en una antigua casa colonial de Kingston y famoso por ser uno de los restaurantes más conocidos de la isla gracias a su cocina especializada en comida jamaicana más a sus conocidos eventos relacionados con la música que organizan.
Restaurante con una larga trayectoria en la ciudad y especializado en una cocina casera bahiana de sobresaliente.
Conocido restaurante en la ciudad famoso por sus carnes de primera calidad, mariscos, ensaladas, pasta, bodega y la atención que sólo un restaurante de alta calidad como este puede ofrecer.
Estupendo restaurante caracterizado por ofrecer platos típicos de bahía utilizando siempre productos regionales.
Restaurante muy acogedor y romántico ubicado frente al mar y caracterizado por su cocina de pescados y mariscos frescos.
Restaurante Gourmet perteneciente al hotel The Reserve at Paradisus Palma Real y caracterizado por un ambiente sofisticado y muy elegante.
Famoso restaurante ubicado en la mismísima playa de Bávaro y caracterizado por tener una cocina especializada en mariscos y productos del mar de la región.
Restaurante gourmet ubicado en plena playa y caracterizado por ofrecer una cocina especializada en pescados, mariscos, frutas.. todo ello de la región.
0,1396484375