www.inoutviajes.com
2015    27 de abril de 2024

DONDE COMER AMÉRICA

Tradición y modernidad de platos regionales mezclado con una permanente investigación e innovación en su cocina, son sus señas de identidad.

Las Leñas es un restaurante peruano de campo especializado en comida hecha principalmente a la leña y ganador de diversos premios gastronómicos de relevancia en el Perú.

La Dama Juana es un homenaje al Perú, a su gente de toda la vida, a sus riquezas culturales, artísticas, gastronómicas y arquitectónicas.

Restaurante que fusiona manjares prehispánicos con recetas coloniales y locales, todo ello con influencias contemporáneas.

Restaurante dotado de una preciosa terraza con vistas al Zócalo así como una ubicación que lo hace ser uno de los restaurantes más turísticos de Taxco de Alarcón.

Restaurante con excelencia en la preparación de platos, que garantiza calidad en el servicio y atención al cliente, contando con altos estándares de control de calidad en higiene y ofreciendo ingredientes de primera calidad para dar a sus clientes gran variedad gastronómica nacional e internacional.

Fonda Cholula preserva la tradición y representación de la cultura gastronómica de Tequila con pasión, esfuerzo y cuidado en entretejer los detalles de la cocina tradicional con la nueva cocina mexicana.

Restaurante ubicado a un costado del templo de Santo Santiago, famoso por sus deliciosos cafés con Tequila y sus fantásticos aperitivos tradicionales.

Restaurante que forma parte del conocidísimo hotel de San Cristobal llamado también Hotel tierra y Cielo, caracterizado por desarrollar el concepto de "Alta cocina regional y de autor de Chiapas".

Restaurante considerado el más elegante y más ambiente folclórico de todo Chiapas desde 1987, año de su nacimiento.

0,2197265625