www.inoutviajes.com
2015    22 de mayo de 2019

VIAJES > EUROPA

© die LÜBECKER MUSEEN
© die LÜBECKER MUSEEN

Noticia con galería de imágenes Lübeck/Travemünde

Junto con Hamburgo y Bremen, Lübeck es la tercera joya de la corona de ciudades de la Liga Hanseática. Una urbe que, aparte de albergar uno de los monumentos más reconocidos por todos los alemanes (la Holstentor), muestra numerosas iglesias y edificios civiles de gran valor artístico.

No le faltan atractivos a esta ciudad al pie de los Pirineos y a pocos kilómetros del mar: un crisol de culturas y poblaciones que han contribuido a su riqueza; su fachada mediterránea y la belleza de los Pirineos que la rodean.
© Turismo Toulouse
© Turismo Toulouse

Noticia con galería de imágenes Tolosa

Idealmente situada en el corazón del Sudoeste, la ciudad rosa que así se la conoce turisticamente por el color rosa de sus innumerables edificios antiguos; es una ciudad cosmopolita y entusiasta, que conjuga alegremente patrimonio y arte de vivir, grandes citas culturales y placeres por la fiesta.
© Burdeos Turismo
© Burdeos Turismo

Noticia con galería de imágenes Burdeos

Reconocida ciudad portuaria patrimonio de la humanidad por la UNESCO, así como famosa en el mundo entero por su estilo de vida atractivo, por su diseño urbano del siglo XVIII; gracias al cual se conoce a la ciudad como "la bella durmiente" y sobre todo famosa por sus viñedos, ya que es la zona vinícola más importante de Francia y una de las más importantes del mundo.
© Atout France/Franck Charel
© Atout France/Franck Charel

Noticia con galería de imágenes París

Por su extraordinario patrimonio y con un sinnúmero de sitios y monumentos, París es un destino de ensueño para los visitantes en busca de novedad. La capital puede ser clásica, innovadora u original, pero siempre ofrecerá un viaje cultural inédito como bien demuestran sus 1803 monumentos, 173 museos y otros muchos lugares de excepción.
©Turismo Oviedo
©Turismo Oviedo

Noticia con galería de imágenes Oviedo

Oviedo, ciudad innovadora y llena de vida, situada en el corazón de Asturias es el origen del Camino de Santiago y en ella está el kilómetro cero de la Ruta Jacobea. La ciudad atesora grandes reliquias, como el Santo Sudario, símbolo de la cristiandad.

©Turismo de Holanda
©Turismo de Holanda

Noticia con galería de imágenes Utrecht

Está considerada como el auténtico corazón de Holanda gracias a su gran afluencia universitaria, grandes canales, magestuosas plazas llenas de historia y preciosos parques.

©Turismo de Holanda
©Turismo de Holanda

Noticia con galería de imágenes Maastricht

Una ciudad ideal para los amantes de la buena vida. Una ciudad con ambiente, historia, arte y cultura. Una ciudad rodeada de bellas zonas naturales y suaves colinas. En Maastricht se puede encontrar todo lo que uno busca.

©Turismo de Holanda
©Turismo de Holanda

Noticia con galería de imágenes Róterdam

Róterdam tiene tantas cosas bonitas, emocionantes y atractivas que uno no sabe cual elegir. Por suerte, también ofrece multitud de terrazas y cafés para recuperarse con una bebida y algo de picar. Por la noche, se puede probar todas las cocinas del mundo en los miles de restaurantes de la ciudad.

©Turismo de Holanda
©Turismo de Holanda

Noticia con galería de imágenes La Haya

La Haya es una de las ciudades más especiales de Holanda. No solo porque es la sede del gobierno, sino también por sus muchos monumentos, barrios históricos y por su ubicación privilegiada al lado de la costa.

0,296875