www.inoutviajes.com
2015    27 de abril de 2017

HOTELES

Espectacular hotel 4 estrellas ubicado en pleno centro de Madrid y caracterizado por sus habitaciones temáticas, piscina en la azotea, jardín colgante o terraza con vistas al Madrid de los Austria entre otras características.

Sus tres establecimientos hoteleros, situados en lugares estratégicos, facilitan el recorrido por lo más pintoresco y atractivo de la ciudad de La Alhambra.

Disfrutar de una puesta de sol en mar de viñedos infinitos, visitar antiguas bodegas o dejarse sorprender por las más vanguardistas, relajarse con un masaje de uvas heladas, conocer en primera persona los trabajos de la viticultura en la viña, recorrer en buggies eléctricos o bicicletas las rutas y senderos que serpentean a través de la comarca de Rioja Alavesa… Son solo algunos de los planes que ofrece el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia para desconectar y disfrutar de unas vacaciones diferentes en una tierra mágica donde los viñedos y las bodegas se funden con torres y murallas de sus pueblos medievales perfectamente conservados.

SPA privado, menús de temporada y un programa de actividades en grupo y al aire libre, es lo que ofrece Hotel Rural Los Ánades, un nuevo concepto de escapada lifestyle a solamente una hora y media de Madrid.

El hotelito, primer hotel con denominación agrochic, es el sueño personal y ahora laboral conseguido por dos conocidos profesionales del sector turismo y viajes: Christina Aagesen, ex directora adjunta de Maison de la France y Cándido Ruiz Pérez, ex director de ventas de Air France.

Por su atmósfera elegante y tranquila, es uno de los hoteles más emblemáticos de las islas y un lugar de encuentro para una clientela sofisticada.

0,375