www.inoutviajes.com
Hotel Rural Los Ánades

Hotel Rural Los Ánades

Instagram

SPA privado, menús de temporada y un programa de actividades en grupo y al aire libre, es lo que ofrece Hotel Rural Los Ánades, un nuevo concepto de escapada lifestyle a solamente una hora y media de Madrid.


Ejercicio al aire libre, alimentos de temporada y terapia termal son, posiblemente, la mejor forma de vivir una escapada donde ponerse en forma y cargarse de energía. El hotel rural Los Ánades ofrece todo esto y mucho más, ya que está situado en plena naturaleza, alejado del ajetreo de las grandes ciudades y equipado con todo tipo de detalles para no echar de menos ninguna comodidad.
Esta escapada ha pensado en todos los detalles para un auténtico tratamiento detox, comenzando por una alimentación sana y equilibrada donde priman los productos frescos de temporada, cocinados al estilo tradicional. Toda la carta del restaurante incluye alimentos de primera calidad, que alegran el paladar a la vez que sientan bien a nuestro organismo.
Además, esta escapada permite, a quien lo desee, cocinar sus propios menús, ya que es posible alojarse en uno de los 7 lofts rurales de lujo, lo que es perfecto para un viaje con amigos.
Para desconectar el cuerpo y activar la circulación qué mejor que un circuito termal por el spa privado del hotel, construido en el interior de una acogedora casa de piedra. También existe la opción de contratar un masaje en la habitación, donde una estufa de leña aportará el calor necesario para que la relajación sea completa.
En cuanto al ejercicio, el Hotel Rural Los Ánades pone a disposición de sus huéspedes toda clase de actividades deportivas de aventura, que se organizan en colaboración con la Estación Náutica Alto Tajo: descenso en canoa, con tramos accesibles a todo tipo de públicos, desde novatos hasta profesionales, rafting, descenso de cañones o barranquismo.
La riqueza geográfica y geológica de la zona la hacen, además, ideal para hacer rutas en bicicleta, a caballo, de senderismo y espeleología e, incluso, desde el hotel puede organizarse un paseo en globo.
Un ejercicio divertido y saludable, al aire libre y en compañía de amigos o familia. Incluso, de los mejores amigos, ya que para los alojamientos en una de las tres casas rurales el hotel permite llevar mascota.
La relajación de la mente también tiene cabida en el Hotel Rural Los Ánades con una biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés y un Putting Green de Golf.




Página web oficial: www.losanades.com
Hotel rural Los Anádes FacebookHotel Rural Los Anades Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.