www.inoutviajes.com
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden.... Puerto de La Cruz

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden.... Puerto de La Cruz

Instagram
Por su atmósfera elegante y tranquila, es uno de los hoteles más emblemáticos de las islas y un lugar de encuentro para una clientela sofisticada.

Puerto de la Cruz es el destino turístico tradicional de las Islas Canarias con el mejor clima del mundo. Los residentes y visitantes se benefician de un ambiente sin polución y de una flora exuberante durante todo el año. Las temperaturas de verano e invierno rara vez superan los 28ºC o descienden de los 20ºC.
En este maravilloso lugar se ubica el HOTEL BOTANICO, uno de los hoteles más emblemáticos de Canarias con una atmósfera elegante y tranquila. El hotel, miembro de “The Leading Hotels of The World”, está rodeado de jardines y un lago que ofrece diferentes ambientes para los amantes de nuestra flora subtropical. Además de ofrecer magníficas vistas al Valle de La Orotava y al Teide, está situado junto al Jardín Botánico en la zona residencial La Paz de Puerto de La Cruz, muy cerca de las increíbles playas volcánicas.
Las dos pistas de tenis de césped artificial y arena de cuarzo forman parte de la oferta deportiva además de un Putting Green de 18 hoyos con bunker y tira bolas sobre una superficie de 5.000m2. Cerca del hotel se puede practicar squash, hípica, parapente y submarinismo.
Cuenta con 200 Habitaciones dobles de lujo, 5 Habitaciones doble Ático,32 Ambassador Junior Suites ,8 Suites Senator , 4 Penthouse Suites y nuestra maravillosa Suite Real (420 m2 + 160 m2 de terraza), ubicada en la 5ª planta con una espléndida terraza que la rodea ofreciendo vistas únicas al océano Atlántico.
La oferta gastronómica en los tres restaurantes a la carta, incluye cocina española, italiana y oriental, siendo este último restaurante recientemente galardonado con el premio “Mejor Restaurante Temático”, otorgado por Mahou y los periódicos La Provincia y La Opinión. The Oriental Spa Garden, premiado como “Mejor Spa Hotel de Europa” por Conde Nast Johannsen, ofrece a nuestros clientes un concepto único de spa, inspirado en la hospitalidad y esplendor asiático, que ofrece una amplia variedad de tratamientos de Ayurveda, salud, belleza y nuestro programa especial Esencia de Bienestar, entre otros.
Animamos a los más pequeños a aventurarse en nuestro programa” Botánico Kinder Aventura”, donde descubrirán el parque número 1 de Europa,” Loro Parque”. Participarán en talleres educativos donde tendrán contacto directo con el cuidado de los animales y todo ello supervisado por profesionales.
Contamos con 8 Salas para Convenciones, Congresos e Incentivos, todas ellas con luz natural y hermosas vistas haciendo una superficie total de 1.640 metros cuadradosy una capacidad máxima de 500 personas.



Más info en: www.hotelbotanico.com
hotel botanico Facebookhotel botanico Twitterhotel botanico Youtube

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.