www.inoutviajes.com
El Gato Canalla
Ampliar
El Gato Canalla

El Gato Canalla presenta su nueva carta

  • El Gato Canalla

    El Gato Canalla

  • El Gato Canalla

    El Gato Canalla

  • El Gato Canalla

    El Gato Canalla

  • El Gato Canalla

    El Gato Canalla

El restaurante El Gato Canalla del Hotel Índigo Madrid Gran Vía ofrece una propuesta culinaria ecléctica y de muy alta calidad en su nueva carta, basada en el concepto del mestizaje y fusión de sabores para los meses de otoño e invierno: La cocina más canalla con opciones para todos los gustos y paladares a un precio que sorprende.

El Gato Canalla, presenta su nueva oferta gastronómica para esta temporada, platos que se podrán degustar durante los meses de otoño e invierno. Una cocina sana y variada hecha con la mejor materia prima para aquellos a los que les gusta divertirse comiendo.

Se conoce como “gatos” aquellos que tienen padres y abuelos nacidos en Madrid, personas castizas con raíces y tradiciones arraigadas. “Canalla” define a las personas que son provocadoras y atrevidas. Y El Gato Canalla, haciendo honor a su nombre, oferta una carta que nace de la tradición madrileña pero abriendo fronteras y hermanándose con otras culturas culinarias.

El restaurante ofrece un giro renovado y moderno en los planos tradicionales, hechos siempre con los mejores productos de mercado, convertidos en propuestas exquisitas.

Los nuevos platos

De entre los platos de la nueva carta destacan: la FUSIÓN MÉXICO-JAPONESA ( Gyozas caseras rellenas de cochinita pibil, verduritas escabechadas y caramelo de soja), PURPLE RAIN (Humus de remolacha con totopos y cherrys confitados), DIRECTO AL PALADAR (Ensalada de codornices escabechadas), HASTA LAS TRANCAS ( Chipirón relleno de farsa de mejillones y tinta de calamar), PATO CON COLOR ( Magret de pato hoisin con patatas panaderas en tres colores) y EXPLOSIÓN CANALLA (Bomba de chocolate y mandarina).

Rikardo Robles, chef de El Gato Canalla y uno de los profesionales del sector más prestigiosos de la capital, junto a su equipo de cocina y sala, consiguen ofrecer al cliente una experiencia complementada por el excelente trato personal con la degustación de una cocina exquisita y sorprendente.

Con una ubicación céntrica, en la Calle Silva 6, junto a la Gran Vía de Madrid, es una referencia, sin ninguna duda, para los amantes y curiosos de la alta gastronomía a un precio asequible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.