www.inoutviajes.com
Bao de pato
Ampliar
Bao de pato

Homenaje al bao, pan taiwanés

Instagram

El restaurante Sasha Boom rinde este mes de abril su particular homenaje al bao, pan casero al vapor muy habitual de la cocina asiática que, poco a poco, se ha abierto hueco en nuestro país. Fiel a una cocina mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, en la que se nota su devoción por la gastronomía del sudeste asiático y Perú, Sasha Boom reinterpreta el tradicional bao para realizar unas propuestas sorprendentes para aquellos que buscan sabores distintos.Bao de costillas

El chef Luis de los Ríos ha diseñado una serie de opciones que trasladan al comensal a distintos destinos a través del paladar, siempre bajo la filosofía “Asian Craft Food”, platos llenos de imaginación, sabor y raíces, pensados en su mayoría para compartir e, incluso, para comer con las manos. Cada uno de estos baos, especialmente creados para la ocasión, estarán disponible en diferentes semanas del mes de abril, junto al resto de la carta habitual de Sasha Boom.

Bao de chipironesLa programación será la siguiente:

Semana 2 abril-8 abril: BAO DE ATÚN con spicy mayo y namjim rojo.

Semana 9 abril-15 abril: BAO DE CHIPIRÓN con alioli de rocoto y pico de gallo.

Semana 16 abril-22 abril: BAO DE PATO con salsa de seco Norteño y chalaca de rábano.

Semana 23 abril-29 abril: BAO DE COSTILLAS a la barbacoa con crujiente de batata.

Sin duda, una oportunidad para disfrutar de este elemento típico de origen taiwanes de una forma distinta con el particular toque personal de Sasha Boom, o para descubrirlo en el caso de aquellos que aún no lo conocen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios