www.inoutviajes.com

Durban

  • Durban

    Durban
    ©Turismo de Durban

  • Durban

    Durban
    ©Turismo de Durban

  • Durban

    Durban
    ©Turismo de Durban

  • Durban

    Durban
    ©Turismo de Durban

  • Durban

    Durban
    ©Turismo de Durban

  • Durban

    Durban
    ©Turismo de Durban

  • Durban

    Durban
    ©Turismo de Durban

  • Durban

    Durban
    ©Turismo de Durban

Paraíso natural conocido por su hermosa costa de playas bañadas por el sol y el clima subtropical, situada en la costa oriental de África. La ciudad se centra en proporcionar a los visitantes un conjunto único de experiencias que van más allá de la playa y que se dejan ver en su cultura, estilo de vida urbano y diversidad escénica.

El clima templado de Durban lo hace ideal para aquellos que adoran estar al aire libre, por eso miles de turistas viajan allí y disfrutan de sus días soleados.
La ciudad está construida alrededor de uno de los puertos más activos en África. Durban, es una ciudad elegante, madura y ambiciosa. Es un creador de tendencias en la oferta de gran estilo de vida, salpicada de actividades de aventura, bendecida con una belleza natural y ciudad asombrosamente habitable.
Encaminarse hacia el océano para hacer un viaje privado de pesca o disfrutar descansando en un crucero al atardecer son dos de las cosas más relajantes que se pueden hacer. Para disfrutar de un poco más de D&R (es decir, descanso y relax) uno se puede escapar a uno de los grandes espacios verdes, parques y centros para la protección del medio ambiente de los suburbios de la ciudad.
Esta ciudad portuaria tiene una vida nocturna muy intensa. Una gran cantidad de pubs y restaurantes se despliegan a lo largo de la Costanera, y el área de Florida Road es el punto de reunión de la juventud.
Durban es la puerta de entrada a KwaZulu-Natal, donde se puede nadar en el mar subtropical a la mañana y subir a una cima de 3.000 metros de altura cuatro horas más tarde.
La costa tiene una mezcla de playas ininterrumpidas y caletas rocosas bañadas por el Océano Indico. Hacia el Norte están las espectaculares reservas faunísticas de los Cinco Grandes, arrecifes marinos subtropicales y el lugar designado como Patrimonio de la Humanidad de Isimangaliso (Grandes Pantanos de Sta. Lucía). Hacia el Este está el Parque Ukhalamba Drakensberg, también un sitio designado como Patrimonio de la Humanidad, y la cadena montañosa más alta de África (de este lado del Kilimanjaro). Más hacia el sur se encuentra la rústica Costa Salvaje, con largas extensiones de dunas o bosques originarios totalmente deshabitados, y excelentes oportunidades de pesca.

Curiosidades:
Durban es conocida como la Miami y/o Costa del Sol de África dado su estilo de vida de sol, playas y turismo hotelero.
A las afueras de la ciudad (Shakaland) aún se mantiene un poblado zulú tradicional en el que el turista puede permanecer alojado y descubrir su estilo de vida y tradiciones de primera mano.

País: República de Sudáfrica

Región: Kwazulu-Natal

Lugar: Durban

Población: 324 723 habitantes

Clima: Templado

Moneda: Rand Sudafricano

Idioma oficial: Tiene 11 idiomas oficiales: Afrikáans, inglés, ndebele, sotho del norte, sotho, suazi,tsonga, tswana, venda, xhosa, zulú.

Página web oficial: www.durbanexperience.co.za

Durban FacebookDurban TwitterDurban Youtube


Ver mapa más grande




African Peninsula Restaurant Chez Nous Harvey´s Restaurant

Coastlands Musgrave Hotel The Balmoral Hotel Gooderson Tropicana Hotel

Protea Hotel Edward Hilton Durban

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.