www.inoutviajes.com
Emirates reanudará los vuelos a Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban, Harare y Mauricio
Ampliar

Emirates reanudará los vuelos a Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban, Harare y Mauricio

miércoles 30 de septiembre de 2020, 10:33h

Emirates reanudará sus vuelos a Johannesburgo (1 de octubre), Ciudad del Cabo (1 de octubre) y Durban (4 de octubre), en Sudáfrica; Harare, en Zimbabue (1 de octubre); y Mauricio (3 de octubre). Con este anuncio, se ampliará la red global de Emirates a 92 destinos, 19 de ellos en África. La aerolínea está retomando gradualmente sus operaciones, priorizando en todo momento la seguridad de sus clientes, de la tripulación y de la las comunidades a las que sirve en todo el mundo.

Los clientes que vuelen desde y hacia las tres puertas de entrada de Emirates en Sudáfrica pueden hacerlo de forma segura a través de Dubái y de una serie de conexiones en Europa, el Lejano Oriente, el Oriente Medio, Asia occidental y Australasia. Los horarios de los vuelos para los destinos sudafricanos de Emirates estarán disponibles en emirates.com a finales de esta semana.

Emirates operará en Harare con dos vuelos semanales vinculados a su servicio de Lusaka. Los servicios enlazados conectarán Zambia y Zimbabue con destinos clave de Europa, el Lejano Oriente, América, Australasia y Asia occidental con una conveniente parada en Dubái.

Los vuelos de Dubái a Mauricio operarán inicialmente una vez por semana, los sábados, apoyando los esfuerzos de repatriación del gobierno de Mauricio para traer a sus ciudadanos a casa, y permitiendo la recuperación de la industria turística del país al conectar de manera segura a los viajeros desde y hacia Europa, el Lejano Oriente y el Oriente Medio con este popular destino del Océano Índico.

Los billetes pueden reservarse en emirates.com, en la aplicación Emirates App, en las oficinas de venta de Emirates o través de agentes de viajes y de agencias de viajes online.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Para garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas PCR de COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros que lleguen a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios