www.inoutviajes.com
Qatar Airways reanuda 19 vuelos semanales a Sudáfrica
Ampliar

Qatar Airways reanuda 19 vuelos semanales a Sudáfrica

miércoles 07 de octubre de 2020, 11:11h

Qatar Airways reanuda de tres destinos clave en Sudáfrica: Ciudad del Cabo, Durban y Johannesburgo. Los servicios a Sudáfrica serán operados por una combinación de los modernos Airbus A350 y Boeing 787 de bajo consumo de combustible de la aerolínea. Con la suma de 19 vuelos semanales a Sudáfrica, Qatar Airways operará 63 vuelos semanales a 17 destinos en todo el continente, entre ellos Accra, Addis Abeba, Dar es Salaam, Djibouti, Entebbe, Kigali, Kilimanjaro, Lagos, Maputo, Mogadiscio, Nairobi, Túnez, Windhoek y Zanzíbar.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Estamos encantados de reanudar los vuelos a Sudáfrica ampliando aún más nuestra red de destinos en la región. Sabemos que muchos pasajeros de todo el mundo y de Sudáfrica han estado esperando con impaciencia la reanudación de los vuelos internacionales regulares y esperamos poder ayudarles a reunirse con sus familias y seres queridos". Qatar Airways ha colaborado estrechamente con el Gobierno de Sudáfrica durante toda esta crisis operando 28 vuelos chárter especiales para ayudar a llevar a casa a más de 11.500 sudafricanos y viajeros internacionales. Con la mayor cifra de vuelos internacionales procedentes de Sudáfrica y una de las mayores redes mundiales, los pasajeros que viajan hacia o desde Sudáfrica pueden disfrutar de opciones de viaje más flexibles con conexiones fluidas a través del Más Conectado y Mejor Aeropuerto de Oriente Medio, el Aeropuerto Internacional de Hamad. Los pasajeros que viajan en nuestro Airbus A350 equipado con Qsuite también pueden disfrutar de la Clase Business con paneles de privacidad deslizantes, opciones de cama doble en posición horizontal y entretenimiento de primera clase con más de 4.000 opciones para elegir.

"Hemos demostrado claramente una fiabilidad constante para los clientes con nuestras generosas políticas de viaje, nuestros procedimientos integrales de seguridad y nuestro compromiso continuo con la aviación sostenible. A pesar de los desafíos mundiales, siempre hemos estado ahí para nuestros pasajeros y esta resiliencia sigue inspirando confianza en Qatar Airways como socio firme y fiable. La aerolínea opera actualmente más de 650 vuelos semanales a más de 90 destinos en todo el mundo, incluidos 27 destinos en Asia y el Pacífico, 31 en Europa, 12 en Oriente Medio y nueve en América del Norte".

Desde el comienzo de la pandemia, la red de destinos de Qatar Airways nunca ha estado por debajo de 30 con servicios continuos a los cinco continentes. La inversión estratégica de la aerolínea en una variedad de aviones bimotores de bajo consumo de combustible, incluida la mayor flota de aviones Airbus A350, le ha permitido seguir volando, lo que la sitúa en una posición perfecta para liderar la recuperación sostenible de los viajes internacionales. A medida que prosiga la reconstrucción de la red de destinos de la aerolínea, ésta seguirá centrada en proporcionar una conectividad fluida, segura y fiable a sus millones de pasajeros y en garantizar que la aerolínea continúe ganándose la confianza de los pasajeros cada vez que éstos decidan volar con Qatar Airways.

Las operaciones de Qatar Airways no dependen de ningún tipo específico de avión. La variedad de aviones modernos de bajo consumo de combustible de la aerolínea ha permitido que ésta pueda seguir volando ofreciendo la capacidad adecuada en cada mercado. Debido al impacto de la COVID-19 en la demanda de viajes, la aerolínea ha tomado la decisión de dejar en tierra su flota de Airbus A380, ya que no es comercial ni ambientalmente justificable operar un avión tan grande en el mercado actual. La flota de la aerolínea, compuesta por 49 Airbus A350 y 30 Boeing 787, es la opción ideal para las rutas de larga distancia más importantes desde el punto de vista estratégico hacia África, América, Europa y las regiones de Asia y el Pacífico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios