www.inoutviajes.com
Los hoteles Tivoli Marina Vilamoura y Tivoli Carvoeiro celebran la reapertura con un evento de música
Ampliar

Los hoteles Tivoli Marina Vilamoura y Tivoli Carvoeiro celebran la reapertura con un evento de música

lunes 25 de mayo de 2020, 11:22h

Los hoteles del sello Tivoli en Portugal arrancan la reapertura en Algarve con Tivoli Marina Vilamoura el 8 de junio, donde empieza la cuenta atrás al que seguirá Tivoli Carvoeiro, a 50 km de distancia, el día 15 de junio.

Ambos hoteles se han unido para celebrar este momento tan especial con un evento en directo desde sus azoteas este domingo 24, entre las 19 y 20h, con una sesión de música y coctelería que se podrá disfrutar a través de las redes sociales.

Para los que ya sueñan con los días de verano junto al mar y noches radiantes frente al Atlántico, la cita llamada Live on the Bright Side acerca los aclamados sonidos de Purobeach Vilamoura con DJ Dhanny y SaxC, que se unirán a la energía y ritmos del grupo Daddy Jack Band que tocarán temas de baile internacionales.

Será el primer sunset live de la temporada que invitará a soñar con el verano desde las vistas de los mejores azoteas del Algarve, en Vilamoura y Carvoeiro, y abierto a la participación de todos en línea. La propuesta anima a preparar un buen cóctel en casa y conecatarse a esta sesión a través de los perfiles de Tivoli Marina Vilamoura y Tivoli Carvoeiro en Instagram o de sus páginas de Facebook.

Live on the Bright Side brinda una hora de música en vivo y vistas de los increíbles paisajes del Algarve, entre acantilados en Carvoeiro o el gran arenal frente a Tivoli Marina Vilamoura.

Este es una producción en colaboración con el equipo de Rise, Produção Criativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios