www.inoutviajes.com
Reabre sus puertas el Hotel Dolce by Wyndham Sitges Barcelona
Ampliar

Reabre sus puertas el Hotel Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

viernes 07 de agosto de 2020, 11:27h

El Mediterráneo, cuna de nuestra cultura, se convierte en fuente de inspiración y luz del nuevo Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, un destino en sí mismo donde redescubrir la auténtica esencia mediterránea. Con espectaculares vistas al mar y a Sitges, donde disfrutar de sus 300 días de sol al año, el nuevo Dolce Sitges se ha transformado por completo sin traicionar su esencia para convertirse en un auténtico oasis de lujo mediterráneo donde desconectar para conectar con lo que verdaderamente importa en una ubicación privilegiada, Sitges, a apenas media hora de Barcelona.

Más paradisíaco, más lujoso y más mediterráneo que nunca. Equipado con todas las medidas de seguridad e higiene para adaptarse a la “nueva normalidad”, el hotel ha evolucionado, de la mano del estudio de diseño Rose Ink Workshop, ubicado en Miami, en el enclave ideal para reconectar con tus orígenes, fundirte con el entorno y disfrutar de su luz y gastronomía.

Un oasis renovado, sin perder su esencia mediterránea

15 años después de abrir sus puertas, Dolce Sitges se ha transformado por completo sin perder su esencia: rendir homenaje al Mediterráneo y a sus clientes con una experiencia inspiradora, basada en una estancia inolvidable, nuevas instalaciones de vanguardia y una ubicación privilegiada. Cada rincón y detalle del nuevo Dolce Sitges se convierten en una experiencia para vivir y compartir las vacaciones que, este año más que nunca, nos merecemos. Desde el lobby, que combina naturaleza, madera y esculturas colgantes con una gran claraboya para una experiencia cálida desde el primer contacto con el hotel, hasta las habitaciones, todas con amplias terrazas y diseñadas para crear un ambiente relajante e inspirador que acompañe las espectaculares vistas al mar y el entorno natural del hotel.

Pensadas para desconectar, relajarse y dejarse llevar, las 263 nuevas habitaciones y suites se inspiran en el Mediterráneo con tejidos customizados, mobiliario en colores suaves y grandes ventanales. Detalles en madera y una paleta de colores que rinden homenaje al mar se combinan con una decoración minimalista, en habitaciones inundadas por luz natural, con impresionantes terrazas.

Sumergirse entre palmeras, un plan de lujo para pasar el día

Como novedad para este año, el hotel ha creado su “Pool Vip pass”, que abre las instalaciones del hotel a las personas que no estén alojadas en él para que todos podamos desconectar en este maravilloso oasis.

Cuatro maravillosas piscinas exteriores, climatizadas con energía solar, permiten disfrutar de un relajante baño desde abril hasta octubre. Con un nuevo suelo de madera de cumarú, junto con tumbonas refrescantes y cómodas, las piscinas brindan la oportunidad de gozar, durante casi todo el año, del sol y el agua en un contexto inmejorable, en un auténtico oasis mediterráneo bañado por el cálido sol de Sitges y sus más de 300 días de sol al año

A través de este pase, se podrá acceder durante un día completo a todas las piscinas exteriores climatizadas y a la piscina interior del Spa, al jacuzzi y la cascada vertical. Además, incluye una hamaca y una toalla por persona, una botella de agua y snacks. Los más foodies podrán completar el pack con un almuerzo en el Restaurante La Punta con copa de bienvenida y maridaje de vinos.

Disfrutar del sabor mediterráneo…

Los ingredientes, procedentes de productores locales, son los protagonistas de la sorprendente cocina del chef Jaume Balada, un homenaje al producto de proximidad y al paisaje mediterráneo. Los restaurantes y los bares del nuevo Dolce Sitges, exclusivos y de diseño, ofrecen a los huéspedes y comensales una experiencia al más puro estilo mediterráneo y con sabor a mar. Disfrutar de un magnifico desayuno en la amplia terraza exterior del Restaurante Verema o deleitarse con una comida en el Esmarris Restaurant & Terrace, con vistas panorámicas al Parque Natural del Garraf, son alguna de las exquisitas propuestas del hotel.

…Y dejarse mimar en un spa con vistas al Mediterráneo

Para los amantes del wellness, Dolce Vital Spa reabre sus puertas convertido en un santuario del descanso, con un nuevo diseño, en colores blancos y azules pálidos, que inducen a una experiencia revitalizadora y de calma. Y lo hace de la mano de Scens, una línea de productos innovadores, orgánicos y veganos, junto con Natura Bissé, en 8 salas de tratamientos, donde se respira un ambiente de exclusividad y tranquilidad ideal para sumergirse en sofisticados tratamientos y masajes donde olvidarse del mundo exterior.

Con la panorámica más espectacular de Sitges y vistas al mar, la zona de aguas está compuesta por una piscina climatizada, jacuzzi y una impresionante terraza solárium con forma de balcón.

El spa más grande de Sitges se complementa con un nuevo gimnasio, que incorpora la última tecnología de la gama más elevada de Technogym, así como distintas áreas para un trabajo completo: una zona de peso libre y funcional, con máquina de Kinesis, una zona con equipamiento de fuerza y la zona cardiovascular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios