www.inoutviajes.com
Cosas que hacer en Madrid este verano (…para no morir de calor)
Ampliar

Cosas que hacer en Madrid este verano (…para no morir de calor)

viernes 13 de julio de 2018, 11:23h

Madrid siempre es buena opción para una escapada urbana o city break. Y más en agosto, ya que la ciudad está prácticamente vacía pero con muchas propuestas por descubrir. Conciertos, restaurantes de moda…

La cadena Leonardo Hotels sugiere algunos planes para no morir de calor pasándolo en grande mientras llegan las esperadas (y merecidas) vacaciones.

Acudir a las Noches del Botánico. Funambulista, James Rhodes, Miguel Poveda, Carlos Vives o Norah Jones son algunos de los nombres que amenizarán las noches de verano con un cartel de lujo. Más de 70 artistas pasarán por el ciclo en 30 noches de conciertos al aire libre. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica en los diferentes food trucks que ofrecen una amplia variedad de alternativas culinarias. Este año la propuesta abarca desde la comida vegana y mexicana, pasando por el gusto ibérico, hasta los sabores típicamente italianos y norteamericanos.

Refrescarte en la terraza de NYX Hotel Madrid. La esperada piscina del primer lifestyle de Leonardo Hotels en España abrirá la semana que viene. El artista Sergio Mora ha convertido este espacio en un sitio especial y privilegiado. Los azulejos, pintados a mano y de inspiración portuguesa, descubren tras los ondulantes movimientos acuáticos un cielo estrellado que une la oscuridad del cosmos con los insondables misterios del fondo oceánico. Al fondo, se puede ver a NYX, la misteriosa diosa de la noche de la mitología griega, que da nombre a la marca y que hace de la terraza un lugar onírico.

Tomarte un cóctel en la coqueta terraza interior de Leonardo City Center (calle de Alberto Aguilera, 18). En un enclave perfecto para después recorrer la ciudad, el hotel con unas modernas instalaciones invita a adentrarse en su terraza y probar su selección de cócteles de autor. A menos de 5 minutos a pie de la estación de metro San Bernardo, a 10 minutos a pie de la Plaza de España y a 4 km del Museo del Prado está en una ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad de manera cómoda y tranquila. Si deseas relajarte, sus amplias habitaciones con Wifi gratuito y televisión de pantalla plana con canales por satélite harán que te sientas como en casa, y sus habitaciones superiores, más amplias y algunas con terraza privada, son el escenario perfecto para celebraciones y ocasiones especiales.

¡Ir al autocine en las noches de verano! Muy cerca del Paseo de la Castellana se encuentra el Autocine Madrid RACE que nace para cubrir el hueco de grandes alternativas de ocio y cultura en nuestra ciudad. Fruto de la ilusión de cuatro jóvenes emprendedores, el proyecto pretende ser mucho más que una sala de exhibición cinematográfica al aire libre, ofreciendo un espacio de 25.000 metros cuadrados y con capacidad de 350 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa. Una opción para los nostálgicos que no ven un film desde el asiento trasero desde hace tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios