www.inoutviajes.com
2015    28 de septiembre de 2021

ESCAPADAS > AVENTURA

Paisajes teñidos por un verde esmeralda, acantilados de infarto y una calzada que deja huella en el visitante. Irlanda del Norte es una tierra de película en la que recorrer, a través de la ruta costera de la Calzada, algunos de sus mejores lugares como la Calzada del Gigante, el sendero de los Gobbins situado a orillas del mar de Irlanda o algunos de sus faros más emblemáticos.

La ruta atraviesa ciudades medievales, pueblos costeros, valles glaciares y lugares históricos.

Muchas de las obras de arte que se pueden contemplar en el mundo no han sido creadas por el hombre sino por la propia naturaleza.. Visitarlas puede tornar el viaje en una experiencia irrepetible. Analizamos 10 de ellas.

Disfruta de una buena comida en isla y visita el ecoparque de trasmiera.

Practica buceo, trekking, kayak o kitesurf en este paraíso natural situado en las famosísimas Islas Cook.

Actualmente, Egipto cuenta con un total de 27 espacios protegidos que ocupan 53.100 kilómetros cuadrados, lo que supone el 5 % de la superficie total el país. Algunos de ellos están cerrados al público mientras que otros se imponen como concurridos destinos turísticos de fama internacional. A continuación, proponemos al viajero seis parajes de visita recomendable que no le dejarán indiferente.

Un recorrido por los paisajes, castillos y palacios del norte de Portugal en la que es considerada la mejor época del año
Existe muchas formas de viajar por el desierto; pero la más esencial y histórica es atravesar el desierto como los auténticos beduinos;los conocidos reyes del desierto.
0,140625