www.inoutviajes.com
En bici siguiendo el curso del Mosela
Ampliar

En bici siguiendo el curso del Mosela

La ruta ciclista del Mosela, de 248 kilómetros de longitud, discurre a lo largo del cauce del río pasando junto a viñedos de fama mundial, localidades de origen medieval productoras de vino e impresionantes castillos.

Desde Perl, junto a la frontera francogermana, hasta la “esquina alemana” en Coblenza, el viajero en bicicleta se adentra en uno de los paisajes vinícolas y fluviales más bellos de Europa.

Muy cerca del río, rodeado de naturaleza, urbana, misteriosa y espectacular; todos estos son atributos que describen perfectamente el carril bici de Mosela y que aseguran que nunca hay aburrimiento.

Punto culminante tras punto culminante se puede encontrar en un total de 248 kilómetros y 10 etapas entre Perl en la frontera germano-francesa-luxemburguesa y la desembocadura del Mosela en Coblenza.

El carril bici de Mosela no se trata realmente de recorrido deportivo, ya que las rutas, que en su mayoría están asfaltadas y se ejecutan por separado de las carreteras principales, son relativamente planas y sin grandes pendientes.

¡Más bien, son los aspectos de experiencia y disfrute los que caracterizan el carril bici del Mosela!

10 etapas: llenas de variedad y listas para disfrutar.

248 kilómetros de ríos, viñedos e historia.

40 puntos de parada de audio para descubrimientos sorprendentes en el camino…

Puntos de parada a lo largo de los carriles bici del Mosela

Escuchar historias emocionantes en su recorrido en bicicleta y hacer descubrimientos interesantes entre viñedos y pueblos vinícolas. Por ejemplo, descubrir dónde los romanos una vez pisaron las uvas Mosela a pie. Descubrir de qué se trata el misterioso anillo blanco del castillo de Bischofstein y la farmacia más grande del mundo. Además, poder escuchar al gran zampullín crestado y estar atento a la mítica criatura tatzelwurm y a la bruja del vino.

Un total de 40 puntos de parada de audio tour a lo largo del carril bici del Mosela y 16 puntos a lo largo del carril bici del Sarre son excelentes razones para bajarse de la bicicleta.

Simplemente hay que descargar la "Aplicación Lauschtour" y los recorridos "Puntos de audio a lo largo del carril bici del Mosela" o "Puntos de audio a lo largo del carril bici del Sarre" en el móvil antes de comenzar el recorrido. Luego se pueden escuchar historias en los puntos de parada de audio individuales que la aplicación muestra en el camino, e incluso sin recepción de Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios