www.inoutviajes.com
2015    19 de septiembre de 2019

ESCAPADAS > MONTAÑA

Paseo otoñal por la Selva de Irati
Paseo otoñal por la Selva de Irati (Foto: Turismo 'Reyno de Navarra')

Navarra en otoño: planes para disfrutar de la naturaleza

Rodearnos de paisajes ocres y rojizos mientras conocemos las costumbres y tradiciones de los pueblos es la atractiva propuesta de Navarra para este otoño.¡Descúbrelos!

Orbaneja del Castillo (Burgos)
Orbaneja del Castillo (Burgos)

Las 5 mejores piscinas naturales en Burgos

Los fanáticos del turismo rural tienen en la provincia una amplia oferta de rincones naturales donde agua y paisaje se fusionan en una refrescante panorámica. ¡Descúbrelas todas!

Valle de Cabuérniga
Valle de Cabuérniga

Valle del Saja

Te proponemos un plan de fin de semana diferente, refrescante, que incluye a niños.. en el interior de Cantabria. ¡Descubre el Valle del Saja!

Existe una manera de conocer Cantabria de norte a sur y de este a oeste a través de las rutas del agua, cuyas sendas están bien definidas. Se trata de ocho rutas, que nos adentran en paisajes singulares que nos acercarán a entornos hidratantes y refrescantes.

El Monumento Natural de Ojo Guareña, en la zona norte de la provincia de Burgos, es un recinto de 13.850 hectáreas de superficie, que oculta bajo tierra más de 110 kilómetros de cuevas vírgenes, algunas de ellas visitables, y en cuyo interior se puede encontrar uno de los mayores conjuntos de estalactitas, estalagmitas y coladas de España, así como pinturas rupestres, especies invertebradas endémicas, simas inalcanzables y techos que brillan en la oscuridad cuando se les pasa un haz de luz. ¿Quieres saber por qué?.

Diferentes rutas, y en especial el Sendero Ibérico Soriano GR-86, permiten descubrir la frescura y los colores de los tesoros naturales de la provincia.

Un sorprendente mundo de naturaleza y fantasía a tan sólo 15 km de Santander.

Os proponemos que disfrutéis de un fin de semana conociendo esta localidad cántabra que forma parte de la lista de ‘Los Pueblos más Bonitos de España".

0,203125