www.inoutviajes.com
Ya están a la venta las entradas para El Camino Inca y Machu Picchu
Ampliar

Ya están a la venta las entradas para El Camino Inca y Machu Picchu

Instagram

El Ministerio de Cultura de Perú acaba de anunciar que ya se han puesto a la venta los tickets para el Camino Inca (periodo marzo – diciembre 2017) y para Machu Picchu (periodo 2017).

Son dois de los tesoros de la cultura inca más impresionantes de Perú.

Camino Inca

EL Camino Inca a Machu Picchu es sin duda alguna una de las excursiones más frecuentadas por aquellos en busca de aventura que visitan el Perú. Mystery Perú se enorgullece en ofrecerle una caminata de estilo único, con espectaculares paisajes de la cadena de los Andes, una gran mezcla de selva y sierra, que Usted disfrutara de principio a fin. No existe en otro lado de nuestro planeta un circuito natural que lo conduzca a un mundo natural que cambie de pisos ecológicos constantemente, adornado con imponentes nevados, ríos y una gran fauna y flora. A todas estas maravillas naturales se suman construcciones Incas que son dignas de visitar, el arte arquitectónico armoniza perfectamente con el entorno natura

Venta de tickets

El pasado 19 de diciembre ya se pusieron a la venta las entradas para el periodo marzo – diciembre 2017.

Es preciso destacar que la venta de tickets de ingreso al Camino Inca se realiza únicamente a las agencias de viaje autorizadas por SERNANP. Igualmente, es importante señalar que las reservas se efectuarán mediante el sistema de ticket electrónico.

Machu Picchu

Se trata de una ruta en la que se unen ecosistemas variados con una secuencia de monumentos de la más fina arquitectura inca, que terminan en la clásica vista de postal de Machu Picchu observado desde arriba. Es que para eso fue diseñado este camino, una ruta de peregrinación y purificación para acceder a la llacta sagrada de Pachacútec; son 35 kilómetros que discurren a través del valle del Río Cusichaca, el abra de Warmihuañusca, la quebrada de Pacaymayo, pasa por los conjuntos arqueológicos de Sayacmarca, Phuyupatamarca, Wiñayhuayna; en el trayecto se puede apreciar túneles cavados en roca viva.

Venta de tickets

Desde el pasado 1 de diciembre se pusieron a la venta los tickets para visitar Machu Picchu durante el año 2017.

Es importante destacar que la página web www.machupicchu.gob.pe sólo tiene la opción de venta para tarifa adulto general, con un precio de 152 S (aproximadamente 42,9 €). En caso de requerir las tarifas con descuento (estudiantes y personas con discapacidad) se deberá hacer la compra de forma presencial o mediante agencia de viajes, previa presentación de los documentos que acrediten su condición de estudiantes, militares, personas de tercera edad o personas con discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.