www.inoutviajes.com
Finnair ha alcanzado en julio su cifra récord de pasajeros en un mes
Ampliar

Finnair ha alcanzado en julio su cifra récord de pasajeros en un mes

jueves 22 de agosto de 2019, 11:12h
Instagram

1.447.400 pasajeros han volado con Finnair durante el mes de julio, un 12,4% más que en el mismo período del año pasado, y la cifra mensual más alta registrada por la compañía aérea.

Finnair ha registrado durante el mes de julio su cifra récord mensual en número de pasajeros. 1.447.400 personas han volado con Finnair en julio de 2019, la cifra más alta registrada por la aerolínea en un mes, que supone hasta un 12,4% más que en el mismo período correspondiente a 2018. El aumento responde, fundamentalmente, al incremento de capacidad en las rutas de largo recorrido de Finnair con tres nuevos aviones A350 incorporados a la flota en diciembre de 2018, febrero de 2019 y abril de 2019, así como a la suma de frecuencias adicionales a varios de sus destinos en Asia, y la apertura de nuevas rutas estacionales en América y Europa.

Finnair ha incrementado frecuencias este verano a destinos asiáticos como Hong Kong u Osaka, llegando a más de 35 frecuencias semanales al país nipón donde también opera en Tokio, Nagoya y Fukuoka, y a partir del próximo mes de diciembre abrirá una nueva ruta a Sapporo con excelentes conexiones con España vía Helsinki. En América del Norte la capacidad ha aumentado en un 29,2% tras la incorporación de Los Ángeles a la red de rutas de Finnair el pasado mes de marzo. En Europa, la aerolínea ha añadido capacidad adicional a varios de sus destinos, como Estocolmo, San Petersburgo, Reykjavik, Londres o Moscú. Desde Barcelona opera doble vuelo diario en lugar del vuelo diario habitual y ciudades como Hannover, Trondheim y Bolonia se han incorporado como destinos estacionales en período estival.

En total, el número de pasajeros aumentó un 10,8 % en el tráfico asiático, un 21,5% en el tráfico en América del Norte, un 12,6% en el tráfico europeo y un 10,3% en el tráfico doméstico en Finlandia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.