www.inoutviajes.com
Finnair aumenta frecuencias y capacidad en España durante la temporada de invierno
Ampliar

Finnair aumenta frecuencias y capacidad en España durante la temporada de invierno

viernes 26 de octubre de 2018, 10:57h

La temporada de invierno 2018-2019, que se inaugura el próximo domingo 28 de octubre, traerá consigo un aumento de las operaciones de Finnair en España, que a sus frecuencias habituales añade más vuelos y más capacidad entre varias ciudades españolas y Helsinki.

La compañía aérea operará durante todo el invierno a la capital finlandesa vuelos diarios desde Barcelona, diez vuelos por semana desde Madrid y 2 vuelos semanales desde Alicante. Los vuelos por semana a Málaga serán 6, con una novedad: en época de Navidad y entre los meses de febrero y marzo, la ruta entre Málaga y Helsinki se operará con un Airbus A330, un modelo de avión que aumenta significativamente la capacidad ofrecida por Finnair entre ambas ciudades y que permite disfrutar de asientos “full flat” en clase business con origen en España.

Las Islas Canarias, uno de los destinos preferidos por los pasajeros finlandeses, también verán aumentar la presencia de Finnair. La compañía aérea conectará 7 veces por semana Las Palmas de Gran Canaria y Helsinki, además de 6 vuelos semanales desde Tenerife y 1 desde Lanzarote. Unas frecuencias récord que, en comparación al invierno anterior, suponen un aumento de un 30% entre las Islas Canarias y la capital finlandesa con Finnair.

Los vuelos de Finnair desde España conectan de forma excelente vía Helsinki con las 19 ciudades asiáticas y las 7 en América en las que opera la compañía, y con el resto de destinos finlandeses de alta demanda en invierno, especialmente, Laponia. Este invierno, Finnair ofrecerá más de 400.000 asientos a los principales aeropuertos de la tierra de Papa Noel: Rovaniemi, Ivalo, Kuusamo, Kemi y Kittilä.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios