www.inoutviajes.com
Finnair reanuda su ruta entre Barcelona y Helsinki
Ampliar

Finnair reanuda su ruta entre Barcelona y Helsinki

martes 17 de agosto de 2021, 11:48h
Instagram

La aerolínea finlandesa Finnair ha reanudado su ruta entre Barcelona y Helsinki. El horario de salida desde Barcelona es a las 10:05h con llegada a la capital de Finlandia a las 15:10h, mientras que el regreso tendrá su salida a las 17:05h con llegada a Barcelona a las 20:05h. Durante el mes de agosto se operarán dos frecuencias por semana (lunes y viernes), que pasarán a ser cuatro en septiembre (lunes, miércoles, viernes y sábados) y se convertirán en un vuelo diario en el mes de octubre. Estas frecuencias se suman a los vuelos que la aerolínea ya opera entre Helsinki y Málaga, Alicante y Palma de Mallorca.

En septiembre, Finnair añadirá vuelos entre Helsinki y Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. El 2 de septiembre comenzará también el vuelo desde Madrid. Tanto la ruta de Madrid como la de Barcelona serán operadas en leasing a Iberia, socio de Finnair en la alianza oneworld y en las rutas que ambas aerolíneas operan en el Atlántico Norte junto a American Airlines y British Airlines, así como entre Europa y Japón junto a British Airways y Japan Airlines.

Desde España, y vía Helsinki, Finnair conecta con algunas de las principales ciudades en Asia y América. El mapa completo de destinos de Finnair y de requisitos de entrada y salida en cada país en relación a la pandemia de la Covid-19 puede consultarse en: https://www.finnair.com/es-es/mapa-de-requisitos-de- viaje

Conexiones europeas, arte y sostenibilidad

Helsinki es un excelente punto de conexión con ciudades europeas, como Estocolmo en Suecia, Moscú en Rusia, o las vecinas capitales bálticas, algunos de los destinos en Europa preferidos por los pasajeros españoles de Finnair. El inicio de la ruta de la aerolínea desde Barcelona y las frecuencias que se añadirán en septiembre coinciden, además, con la celebración de la Bienal de Helsinki, el evento de arte contemporáneo en la capital de Finlandia que se ha propuesto ser el primero de su categoría en alcanzar las cero emisiones de CO2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios