www.inoutviajes.com
Finnair acerca la Laponia finlandesa a los pasajeros de España
Ampliar

Finnair acerca la Laponia finlandesa a los pasajeros de España

jueves 01 de diciembre de 2022, 14:04h
Instagram

Vuelos diarios vía Helsinki desde Barcelona, Madrid, Málaga y Alicante a los principales destinos de Laponia en Finlandia: Rovaniemi, Ivalo, Kuusamo o Kittilä.

La aerolínea Finnair acerca la Laponia finlandesa a todos los pasajeros españoles este invierno. Entre los meses de diciembre y febrero, la compañía aérea conecta España y esta región del norte de Finlandia, vía Helsinki, con vuelos a partir de 290 euros ida y vuelta.

La aerolínea vuela diariamente desde Barcelona, Madrid y Málaga, y tres veces por semana desde Alicante, a los principales destinos de Laponia: Rovaniemi, Ivalo, Kuusamo y Kittilä. Finnair ofrece más de 50 operaciones semanales y varias frecuencias diarias entre Helsinki y estos destinos, con excelentes conexiones con los vuelos con procedencia o destino España.

La región es el destino perfecto para disfrutar de las noches polares. Ivalo, el aeropuerto más septentrional del país; Rovaniemi, la capital de la región, primer hogar de Papa y principal centro urbano de la zona; Kuusamo, punto de partida para descubrir el impresionante parque nacional de Oulanka y recorrer el célebre Karkhunkierros (Camino del Oso); o Kittilä, destino ideal para los amantes del esquí por la cercanía a la estación de Levi, uno de los mejores espacios finlandeses para practicar el deporte blanco. Finlandia es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. El 75% del territorio del país está cubierto por bosque. Laponia presume, además, de contar con el aire más limpio del mundo, exactamente en las coordenadas N67°58.400' E24°06.939', que corresponden a la zona de Pallas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios