www.inoutviajes.com
Busan, nuevo destino asiático de Finnair para el 2020
Ampliar

Busan, nuevo destino asiático de Finnair para el 2020

jueves 11 de julio de 2019, 13:24h

La aerolínea Finnair aumenta su tráfico en Asia y en el verano de 2020 inaugurará un nuevo destino: Busan, en Corea del Sur. Finnair será la única compañía aérea que conectará Busan con Europa con un vuelo sin escalas, operando desde Helsinki tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) a partir del 30 de marzo de 2020 (sujeto a las aprobaciones reglamentarias).

Finnair volará a Busan a bordo del Airbus A350 de la compañía aérea, conectando de forma excelente con los vuelos diarios que la compañía aérea opera de forma regular entre España y Helsinki. ”Para Finnair es una excelente noticia añadir Busan a nuestra red asiática y convertirnos en la primera compañía aérea europea en operar a la ciudad”, comenta Ole Orvér, director comercial de Finnair. ”Corea es uno de nuestros principales mercados a nivel mundial, y después de 11 años en Seúl, estamos encantados de ofrecer un nuevo destino en Corea y seguir creciendo de forma sostenible en Asia”, continúa Orvér. Busan es la segunda ciudad en tamaño de Corea del Sur, con 3,5 millones de habitantes. Se encuentra en el sudeste de la península coreana y es conocida por su clima templado, y sus hermosos paisajes de mar y montaña con excelentes opciones para disfrutar de la naturaleza.

La ciudad coreana se convertirá en verano de 2020 en el destino número 20 de la red asiática de Finnair. La aerolínea ya opera en Pekín, Shanghai, Nanjing, Xi’an, Guangzhou, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Delhi, Goa, Bangkok, Krabi, Phuket, Hanoi, Ho Chi Minh, Singapur y Seúl, conectando Asia y España vía Helsinki, una ruta que garantiza unos tiempos de vuelo óptimos. Este verano, Finnair opera 2 vuelos diarios desde Barcelona a Helsinki, 1 vuelo diario desde Madrid, 9 vuelos semanales desde Málaga, 5 frecuencias por semana desde Alicante, y 1 vuelo semanal desde Menorca e Ibiza ofreciendo rápidas conexiones entre España y Asia. Además, gracias a la opción del stopover, la aerolínea permite hasta dos paradas en Helsinki, tanto en la ida como en la vuelta, sin ningún coste añadido, para que todos los pasajeros en ruta a Asia puedan aprovechar su billete para descubrir también Finlandia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios