www.inoutviajes.com

PY HOTELS & RESORTS FIRME APUESTA AL TURISMO DE CALIDAD

Javier Suárez, executive director de PY Hotels & Resorts
Ampliar
Javier Suárez, executive director de PY Hotels & Resorts

Ofrecemos exclusividad a nuestros huéspedes

PY Hotels & Resorts es una empresa canaria "joven y dinámica" que gestiona emblemáticos hoteles como el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*L, y el Hotel Los Fariones

miércoles 11 de septiembre de 2019, 12:13h

Los viajeros se han vuelto muy exigentes en los últimos años, por lo que el sector turístico ha tenido que ajustarse a sus nuevos intereses y gustos. "El modelo de masa se abandona y la tendencia a ofrecer servicios a medida adquiere cada vez más protagonismo. Los paquetes y productos se han segmentado y diversificado para adaptarse a las demandas", explica Javier Suárez, executive director de PY Hotels & Resorts.

El ejecutivo considera que el sector hotelero español ha demostrado su alto nivel de profesionalidad, con su capacidad para reinventarse, y su vocación internacional. Por ello, PY Hotels and Resorts, basa su filosofía en proporcionar una experiencia única a sus clientes.

"Nuestros hoteles se dirigen a un segmento del mercado medio alto. Ofrecemos exclusividad a nuestros huéspedes. Tenemos productos dirigidos a familias como el Hotel Princesa Yaiza galardonado como mejor Resort Familiar de España, pero también contamos con otros establecimientos mucho más especializados en un público adulto”.

Nuestro único deseo es enamorar a nuestros huéspedes

La experiencia que se ofrece a los huéspedes ha de ser completa, ofreciendo un proyecto basado en la calidad, servicio y sobre todo en el compromiso y motivación de todo el personal, un equipo en constante formación con una única y clara dedicación: ofrecer experiencias inolvidables, momentos irrepetibles y sensaciones inigualables, con el valor de lo auténtico y el placer de la calidez como ejes comunes.

Proporcionamos una exclusividad en ‘el estar’, algo que nuestros clientes valoran muchísimo a la hora de escoger nuestros hoteles. Pero sin duda, el servicio es lo que marca la diferencia, siempre intentamos crear una relación afectiva con nuestros huéspedes los cuales jamás recibirán un ‘no’ por respuesta. Nuestro staff está siempre a su servicio, tratando de que su estancia sea lo más confortable posible. Nuestro único deseo es enamorar a nuestros huéspedes.

Si algo define a los establecimientos de PY Hotels and Resorts es el compromiso común de calidad, con la restauración como uno de sus principales pilares.

El grupo hotelero lo tiene claro, la oferta gastronómica es clave, con la alta cocina como seña de identidad. “El cliente viene buscando productos de la zona, le da más valor a un producto canario como pueden ser unas papas arrugadas que a un caviar que podamos traer de Rusia. La gente, cada vez más, busca ese producto de cercanía, y esa es la filosofía de nuestros hoteles”. Esto se consigue gracias a la Finca de Uga, propiedad del grupo y que nutre a sus hoteles en Lanzarote con sus “más de 400 especies entre vegetales y animales, pero no en exclusividad, también se trabaja con pescadores de la zona y agricultores locales”. "Damos mucha importancia a la gastronomía, basada en los productos locales y la innovación. Buscando crear una experiencia única, hemos querido apostar por un servicio gastronómico de calidad con un toque diferenciador, que consiga situarnos como referente en las Islas Canarias", confirma Javier Suárez, CEO de PY Hotels & Resorts.

PY Hotels & Resorts es una empresa canaria "joven y dinámica" que cuenta con establecimientos en Lanzarote tan reputados como el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*L, y el emblemático Hotel Los Fariones que en los próximos meses reabrirá, tras un profundo proceso de renovación, convirtiéndose en un moderno 5 estrellas de la mano del prestigioso diseñador Lázaro Rosa Violán. Sin embargo, a pesar de su juventud, su bagaje y experiencia en el sector turístico consolidado con el éxito de sus establecimientos "le permite alcanzar un tándem perfecto entre la calidad del servicio y su rentabilidad" que señala la dirección de un ambicioso plan de expansión del que nacerán nuevos proyectos en los próximos dos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios