www.inoutviajes.com
Marlango en Technicolor…
Ampliar

Marlango en Technicolor…

miércoles 03 de octubre de 2018, 12:14h
  • Marlango

    Marlango

  • Marlango

    Marlango

  • Marlango

    Marlango

  • Marlango

    Marlango

  • Marlango

    Marlango

Marlango ha presentado y firmado su nuevo trabajo: “Technicolor” en Ámbito Cultural, de El Corte Inglés, en Callao, Madrid…

Y para esa presentación nada mejor que un mini-concierto en el que interpretaron los dos singles que ya están rodados: “Poco a poco” y “El veneno”, y se reservaron los demás temas nuevos para otra ocasión, porque según explicaron aún no los tienen a punto para un directo, sólo están en el disco hechos en estudio… ¿?

Y después de ese breve pero emocionante concierto, que la voz de Leonor hizo vibrar corazones y el piano de Alejandro hizo seguir acordes, el dúo firmó en “Techicolor” a todos aquellos que lo llevaban entre sus manos…

Marlango lo forman Leonor Watling (voz y sentimiento), y Alejandro Pelayo (piano y sensibilidad), y ya llevan 16 años sonando y soñando por los distintos escenarios…

“Technicolor” es su séptimo trabajo de estudio además de algún recopilatorio y colaboraciones con otros artistas. Sus primeros trabajos eran totalmente en inglés, pero a partir de 2012, con UN DÍA EXTRAORDINARIO cantan en español.

Leonor es la voz oscura, insinuante y sugerente de este dúo que tiene su contrapunto en el piano de Alejandro. Ellos dos solos son capaces de recrear atmósferas de ese cine negro rodado entre humo y licor, aunque ahora se pasen al technicolor…

Su discografía:

2004: Marlango

2005: Automatic Imperfection

2007: Selection (recopilatorio)

2007: The electrical morning

2010: Life in the Treehouse

2012: Un día extraordinario

2014: El Porvenir

2018: Technicolor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios