www.inoutviajes.com
Cuidado para unas uñas fuertes y sanas
Ampliar

Cuidado para unas uñas fuertes y sanas

miércoles 20 de noviembre de 2019, 11:52h
Instagram

BODYGUARD es la fórmula de ORLY 3 en 1 que fortalece y protege el color de tus uñas naturales y que en combinación con otros productos de la marca, logra excelentes resultados en el cuidado y belleza de manos y pies. Destaca su pincel “Guardian” y su completa composición infusionada de vitaminas antioxidantes A, E y provitamina B5, para ayudar al crecimiento saludable de la uña, cuidándola, protegiéndola y haciéndola más fuerte.

¿Cómo se usa en salón?

Si buscas rapidez y un acabado fácil y profesional en tu salón más cercano, este es el protocolo tipo que realizan para hacer un buen uso de BODYGUARD: Primero te prepararán y limpiarán las uñas antes de aplicar GelFX Primer únicamente en la punta. Después, una capa de Bodyguard sobre las uñas, curando en lámpara y aplicando una segunda capa. El siguiente paso, limpieza con GelFx 3 en 1 Cleanser. Además, todo ello se elimina fácilmente sin limar o raspar agresivamente la uña. Utilizarán también Bodyguard para una mayor protección del color y mayor resistencia. Para ello, aplicarán GelFX Basecoat y cura después, añadiendo GelFX Nail Color y volviendo con una segunda capa. Para terminar, GelFX Topcoat, cura y limpieza de las uñas con el GelFX 3 en 1 Cleanser. El tiempo de curado en todos los casos es de 30 segundos en lámpara LED.

Fácil eliminación

Una de sus principales ventajas es lo bien que se elimina, sin limar o raspar agresivamente. Lo primero, limar la capa de topcoat, saturar completamente la esponja de las envolturas GelFX Foil Remover y envolver las toallitas de aluminio alrededor del dedo, cubriendo la uña. Después, remójalas durante 10 minutos (los geles glitter pueden necesitar un remojo más prolongado) y retira la envoltura del dedo y empuja suavemente el producto con un empujador de cutículas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.