www.inoutviajes.com
Rebajas en tratamientos de belleza
Ampliar

Rebajas en tratamientos de belleza

martes 15 de enero de 2019, 11:17h
  • Twentynails

    Twentynails
    Depilación con hilo

  • Twentynails

    Twentynails
    Extensiones de pestañas

  • Twentynails

    Twentynails
    Autobronceador Bronzed Skin

  • Twentynails

    Twentynails
    Caviar Eye

  • Twentynails

    Twentynails
    Colageno Marino

  • Twentynails

    Twentynails
    Manicura masculina

Hasta el 28 de febrero durarán las rebajas en los centros Twentynails. Entre los servicios que ofrecen tanto en Retiro como en Acacias: manicuras y pedicuras, extensiones de pestañas, depilación con hilo, tratamientos faciales como el de colágeno marino y Caviar Eye o corporales como el BronzedSkin.

Hasta el 28 de febrero te encontrarás con descuentos en tratamientos superiores a 15€ en los centros Twentynails, optando tal vez por una manicura/pedicura con los tonos de temporada como pueden ser los corales o pasteles o bien algún tratamiento corporal o facial. Estas serían algunas propuestas:

Uñas: Por ejemplo las manicuras o pedicuras naturales, semipermanentes, o extensiones de uñas.

Faciales: Varios tratamientos para que puedas elegir, siempre según tus gustos o necesidades, como una buena higiene facial con punta de diamante, un tratamiento Hy+ con Luz LED, de colágeno marino, Caviar Eye para el contorno de ojos, el de Vitamina C, o finalmente el detox con carbono activo y plata.

Corporales: Desde reductores como el AVE Botanical, muy apropiado tras las fiestas navideñas, como autobronceadores, exfoliantes con hidratación o bien masajes de piedras calientes (Hot Stone) por media hora aproximadamente una hora y media.

Depilación: Sólo cara completa con descuento, incluyendo mentón, cejas y labio superior.

Cejas y Pestañas: En este apartado, preguntar en los centros por los descuentos. En cejas se hace microblading y diseño, como en pestañas extensiones, rellenos, lifting unisex, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios