www.inoutviajes.com
Los viernes de cocido y siesta llegan a Barcelona al hotel Vincci Mae
Ampliar

Los viernes de cocido y siesta llegan a Barcelona al hotel Vincci Mae

martes 26 de noviembre de 2019, 11:14h
Instagram

En los meses de otoño e invierno el mercurio desciende al mismo ritmo que aumenta el apetito gastronómico por los tradicionales “platos de cuchara”. Uno de los más populares es el cocido, alimento muy completo dividido en varios pasos a base de sopa en primer lugar y carnes y verduras en segundo. Dispuesto a que sus comensales hagan frente a las frías temperaturas de esta época, Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona) inaugura sus viernes de cocido y siesta. Los próximos viernes 22 y 29 de noviembre, y el jueves 5 de diciembre (antes del puente de la Constitución), servirá en su restaurante West, en la novena planta, un cocido completo (sopa, verduras y garbanzos, carnes), con bebida, postre y café. Los postres variarán cada semana siempre con propuestas elaboradas artesanalmente y con mucho mimo como arroz con leche, flan casero, natillas, etc.

Los viernes de cocido están dirigidos tanto a clientes como a público en general. Además, aquellos que quieran tomarse un respiro y descansar un poco tras este plato a veces contundente, tendrán la opción de disfrutar de una siesta sin necesidad de salir del propio establecimiento en una de sus confortables habitaciones durante 2 horas.

Sin duda, el plan perfecto para el tiempo invernal en este coqueto hotel con una inmejorable ubicación en la ciudad Condal, e inspirado en el estilo neoyorquino de los años 30 y la figura de Mae West.

Vincci Mae 4*

Ubicado en un edificio que data de 1945, junto a la plaza de Francesc Macià, una de las principales áreas comerciales de la Ciudad Condal, Vincci Mae 4* se transforma en su interior con un diseño firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha reinterpretado los códigos tradiciones de un hotel para dotar al establecimiento de sofisticación con una decoración urbana y moderna, repleta de personalidad, que pretende sorprender en cada estancia, sin sacrificar un ápice en comodidad para el huésped.

Al traspasar su puerta de entrada, la recepción recibe a los huéspedes con un inmenso biombo creado a partir de espejos pintados a mano en una gama de matices de oro, grises, negros y ocres. Los tonos oscuros y la madera son el común denominador de este alojamiento compuesto por nueve plantas, donde cobra especial protagonismo un color burdeos potente, cálido y con un toque vintage. Destacan las líneas geométricas en los distintos elementos, como paredes y suelos, recubiertos de cuadrados, rombos o rectas, siempre respetando un estilo sencillo y minimalista que consigue un resultado armonioso en cada estancia. Esta tendencia elegante continúa en cada una de las 85 habitaciones que componen el hotel donde los colores oscuros han dado paso a la luminosidad del blanco que, intercalado con el granate y un papel pintado creado en exclusiva por Beriestain para Vincci Mae, propicia un ambiente de relax y descanso que permite al visitante reponer fuerzas para vivir toda la intensidad de la ciudad.

Vincci Mae 4* recibe su nombre de la actriz y guionista neoyorquina Mae West. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Todo ello recordando el estilo del Nueva York de los años 30, en el que la crisis económica a nivel mundial no estaba reñida con la sofisticación y los mejores espectáculos de jazz.

El hotel dispone de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Sus 85 habitaciones están repartidas en las primeras ocho plantas, en su mayoría son dormitorios exteriores amplios y tres superiores, dos de ellos con terraza. Entre sus servicios, Vincci Mae 4* ofrece Wi-fi gratuito en todo el establecimiento, aire acondicionado y calefacción individual, entre otras cosas.

En la novena planta, está situado el bar y su restaurante “West” con acceso directo a la terraza desde la que se pueden disfrutar de unas inmejorables vistas de Barcelona. En el restaurante se puede degustar una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina. La terraza cuenta con plunge pool, en la que refrescarse observando el skyline de la ciudad, una zona con mesas al aire libre, para deleitarse con algunas tapas y cócteles y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona.

Su excelente ubicación permite vivir la capital al máximo. Se encuentra cerca del Paseo de Gracia, en la zona noble de la ciudad, con transporte directo a los principales puntos de interés turístico como La Sagrada Familia, la Plaza de Catalunya, Plaza de España, Park Güell. Además permite poder visitar boutiques las mejores marcas a un paso del hotel. El hotel brinda la oportunidad al visitante de vivir el ocio barcelonés a través de una auténtica experiencia Vincci.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.