www.inoutviajes.com
Fresh Animals, lavanderías autoservicio para mascotas, abrirá su segundo establecimiento
Ampliar

Fresh Animals, lavanderías autoservicio para mascotas, abrirá su segundo establecimiento

lunes 29 de julio de 2019, 11:02h

El segundo local dispondrá de una superficie de 50 metros cuadrados y estará ubicado en el barrio de Gracia en Barcelona.

La cadena propiedad de Fresh Laundry continúa con su expansión por Cataluña, donde pretende abrir 20 establecimientos en los próximos dos años con un volumen de inversión de casi 1 millón de euros.

La cadena de lavanderías autoservicio para mascotas Fresh Animals continúa su proceso de expansión en Cataluña. La firma, propiedad del grupo Fresh Laudry, ha iniciado las reformas para la apertura de su segundo local dedicado al lavado de mascotas en Barcelona.

Este nuevo establecimiento contará con una superficie de 50 metros cuadrados y estará ubicado en el barrio de Gracia. El plan de crecimiento de la empresa contempla, entre franquiciados y propios, la apertura de 20 locales en Cataluña durante los próximos dos años. Para esta apuesta se prevé un volumen de inversión total cercano al millón de euros.

“Además del óptimo servicio para la mascota y la resolución del problema del espacio en el hogar, Fresh Animals ofrece al usuario un mayor ahorro económico, energético y de tiempo, apostando así por un servicio sostenible y de compromiso con el medio ambiente”, indica Roberto Haboba, CEO y fundador de Fresh Laundry y Fresh Animals.

Cómo funciona Fresh Animals

Los locales Fresh Animals cuentan con espacios individuales dedicados al lavado y secado de la mascota, para que el propio dueño pueda atender a su animal. Además, este establecimiento -y también los futuros que formen parte de la cadena-, cuenta con el servicio OXI FRESH, para higienizar y eliminar olores de las mascotas con el novedoso sistema OXI DRY.

Por otra parte, en estos espacios se ofrece el servicio FRESH O3 diseñado para eliminar olores o desinfectar las prendas y juguetes de las mascotas. También cuenta con la línea exclusiva de productos Fresh Care.

En Fresh Animals también se ofrece la posibilidad a los dueños de lavar y secar la ropa de sus mascotas con productos específicos y desinfectantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios