www.inoutviajes.com
Cuatro hamburguesas por Sant Jordi
Ampliar

Cuatro hamburguesas por Sant Jordi

lunes 22 de abril de 2019, 10:02h
Instagram

El 23 de abril es una de las fechas más importantes del año en Barcelona, con la celebración de la Diada de Sant Jordi en la que como todos sabemos, es costumbre regalar una rosa y un libro. Este día de fiesta es perfecto también para comer fuera con toda la familia, especialmente con los niños. La cadena de hamburgueserías Timesburg, con nueve locales en la ciudad condal, propone cuatro de sus hamburguesas gourmet para acudir con ellos.

La Pequeburg es la burger perfecta para niños, una hamburguesa en tamaño mini de 80 gramos de carne 100% ecológica, queso manchego, mozzarella, tomate, cebolla fresca y mayonesa marca de la casa, pensada exclusivamente para los más pequeños, acompañada de deliciosas patatas fritas con las que entretenerse mientras juegan con los pasatiempos que se regalan con su pedido.

La Foie es una de las joyas de la corona, siempre entre las más demandadas, con 200g de carne 100% vacuno, rúcula, tomate, el ya citado bloc de foie, confitura de arándanos, crujientes pipas tostadas de girasol y la mayonesa especial marca de la casa.

La Piri Piri se prepara a partir de cortes finos de pechuga de pollo con su aliño Piri Piri, tomate, rúcula, cebolla y mayonesa marca de la casa. Es una de las preferidas de los niños.

Sa Balear lleva todo el sabor de las Islas Baleares, pues reúne algunos de sus productos más señeros como la típica sobrasada mallorquina o el queso curado de Mahón (Menorca), muy popular y de gran tradición. Su carne es 100% vacuno y le acompañan lechuga francesa, alcaparras, suspiro de miel y mayonesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.