www.inoutviajes.com
Hamburgo
Ampliar
Hamburgo

Navidad en el norte de Alemania

El tiempo de Adviento ya está aquí y en la costa norte de Alemania, entre el Báltico y el mar del Norte, comienzan a abrir los mercadillos de Navidad con ese ambiente tan especial que crean las luces, las melodías navideñas, el ponche aromático y una gran variedad de productos artesanos. Cada una de las ciudades del norte de Alemania tiene sus propios mercados, costumbres y tradiciones únicas que atraen a un gran número de visitantes. En toda la región ya se respira ese ambiente especial que anuncia el tiempo espiritual de la Navidad.

Navidades en Hamburgo

Más de seis millones de visitantes acuden cada año a la ciudad hanseática en la época de Adviento para disfrutar de los 14 mercadillos navideños hamburgueses emplazados en el área urbana.

Cada una de las ciudades del norte de Alemania tiene sus propios mercados, costumbres y tradiciones

A partir del 25 de noviembre Hamburgo vuelve a convertirse en la capital de la Navidad del norte. Disfruta de una atmósfera muy especial entre el Elba y el Alster, en iglesias históricas y en canales de ensueño, en calles bulliciosas y en los rincones románticos de esta ciudad hanseática. Te esperan exquisitas delicatessen, el brillo de las luces, artesanía, música navideña y un ambiente abierto y cordial.
Fecha: Del 25 de noviembre al 30 de diciembre de 2019

Mercadillo navideño y la magia del Schlachte en Bremen

Alrededor del ayuntamiento y el Rolando, declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se despliega un mercadillo de ambiente genuinamente navideño con una atmósfera muy especial que invita a curiosear durante un buen rato. Su magnífico decorado histórico, sus 170 puestos y casetas primorosamente decorados y su romántica iluminación le otorgan merecida fama de ser uno de los mercadillos de Navidad más bellos del país.

Fecha: Del 25 de noviembre al 23 de diciembre de 2019

Navidades en Lübeck

En la época de Adviento el casco antiguo de la “ciudad navideña del norte”, merecido apodo de Lübeck, se transforma en un resplandeciente mar de luces que te fascinará con sus mercadillos únicos de artesanía y productos navideños. Los artesanos exponen sus creaciones personales en las naves de un blanco resplandeciente de la iglesia de St. Petri, en el edificio del siglo XII del Hospital del Espíritu Santo y en la Hoghehus mientras en las iglesias de Lübeck resuenan las notas solemnes del órgano.

Fecha: Del 25 de noviembre al 30 de diciembre de 2019

Navidades en Kiel

Kiel ofrece a sus visitantes cuatro mercadillos navideños unidos por trayectos que se pueden recorrer a pie. Desde el casco antiguo o la Holstenplatz, pasando por la plaza Asmus-Bremer, hasta llegar a la animada Aldea Navideña de Kiel en la plaza del ayuntamiento. Ponche de vino, chocolate caliente y exquisiteces culinarias convierten el placentero paseo de Adviento en toda una experiencia.

A partir del 25 de noviembre Hamburgo vuelve a convertirse en la capital de la Navidad del norte

Fecha: Del 25 de noviembre al 23 de diciembre de 2019

Navidades en Braunschweig

Alrededor de la catedral de Enrique el León se despliega el mercadillo de Navidad de Braunschweig que tiene ya una tradición de más de 300 años. Sus mayores atractivos son los puestos bajo el tilo de Enrique, los conciertos de Navidad en la catedral y un programa navideño con entretenimiento para los más pequeños.

Fecha: Del 28 de noviembre al 29 de diciembre y de 2019

Mercadillo de Navidad de Schwerin “La estrella del norte”

Cuando los aromas dulces inundan las callejuelas del casco antiguo, “La estrella del norte” transforma esta ciudad, antaño residencia de la nobleza, en el lugar perfecto para dar un paseo navideño entre escaparates primorosamente decorados, atractivos puestos, la noria resplandeciente y toda clase de delicatessen.

Fecha: Del 25 de noviembre al 30 de diciembre de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios