www.inoutviajes.com
Brand USA lanza en streaming la película America's Musical Journey
Ampliar

Brand USA lanza en streaming la película America's Musical Journey

jueves 28 de noviembre de 2019, 10:35h
  • America’s Musical Journey

    America’s Musical Journey
    Chicago, Ramsey Lewis

  • America’s Musical Journey

    America’s Musical Journey
    Memphis, Swing Dancers

  • America’s Musical Journey

    America’s Musical Journey
    Miami, Gloria Estefan

  • America’s Musical Journey

    America’s Musical Journey
    Nueva Orleans, Jon Batiste & Dr. John

  • America’s Musical Journey

    America’s Musical Journey
    Nueva Orleans, Kitchen Parade

Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, anuncia el lanzamiento mundial en la plataforma audiovisual para de contenidos sobre viajes, GoUSA TV, de America’s Musical Journey, un documental protagonizado por el cantante y compositor nominado a los premios Grammy, Aloe Blacc. Este filme viaja con el público en una aventura a través de Estados Unidos explorando la herencia musical y las ciudades donde nació la música estadounidense. La película se llevó a cabo en colaboración con Expedia Group y Air Canada y se estrenó por primera vez en IMAX® y en cines de pantalla gigante en 2018.

Además, el pasado 21 de noviembre, GoUSA TV estrenó también America's Treasures: Ciudades Musicales, una nueva serie de cuatro episodios creada y producida por el galardonado estudio de cine MacGillivray Freeman Films, que también produjo el documental. La serie es una extensión de America's Musical Journey, y se sumerge en la vida y la cultura de ciudades que son iconos de la música como Memphis (Tennessee), Nueva Orleans (Louisiana), Miami (Florida), y Chicago (Illinois).

Memphis: en esta urbe, conocida por ser el hogar del blues y la cuna del rock'n' roll, los espectadores descubrirán los impresionantes bailarines callejeros locales, y conocerán a Barney Stoll, célebre por hacer paracaidismo y saltos acrobáticos vestido como Elvis Presley, junto a un equipo de paracaidismo que también se viste como el cantante.

Nueva Orleans: Los espectadores descubrirán las múltiples historias que hay detrás de la ciudad que inventó el jazz, donde conviven vibrantes espectáculos de música en directo y la herencia de las tradiciones y culturas, francesa, africana y americana. "The Big Easy", como popularmente llaman a esta ciudad por la facilidad con la que los músicos conseguían oportunidades, es un deleite para el gusto y los oídos.

Miami: Se trata de una urbe profundamente arraigada a la herencia latina y caribeña. Su cultura se despliega a través de las influencias musicales tradicionales afrocubanas, como la salsa y el merengue, hasta llegar a los modernos sonidos electrónicos de hoy. Emily Estefan, hija de la figura músical, Gloria Estefan, también aparece en la serie.

Chicago: En esta metrópolis bulliciosa residen pioneros culturales como el pianista de jazz, Ramsey Lewis, o los bailarines Eddie "Pause Eddie" Martin Jr. y Donetta Jackson. Eddie introducirá a los espectadores en un estilo de danza única llamada "Chicago Footwork" que combina influencias tribales africanas, breakdance y claqué.

"GoUSA TV nos ofrece la posibilidad de transmitir contenido concreto sobre Estados Unidos, inspirando a personas de todo el mundo", asegura Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA. “America's Musical Journey y America's Treasures: Ciudades Musicales ofrecen una visión de las profundas raíces musicales de las ciudades y pueblos de todo el país, lo que motivará a los espectadores a venir y experimentar estos destinos por sí mismos".

GoUSA TV está disponible en streaming en plataformas como Roku, Amazon Fire y Apple TV, o para descarga para dispositivos móviles en las tiendas de iOS y Google Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios