www.inoutviajes.com
Celebrando el 4 de julio con Brand Usa en Madrid
Ampliar

Celebrando el 4 de julio con Brand Usa en Madrid

viernes 07 de julio de 2023, 08:31h

Vamos a ponernos en antecedentes:

El 4 de julio es el Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés), y es el día de fiesta nacional.

Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales.

Es la fecha tradicional de varias carreras y eventos.

El día de la Independencia es una festividad nacional marcada por las exhibiciones patrióticas. Similar a otros festejos veraniegos, celebraciones del día de la Independencia a menudo tienen lugar al aire libre.

Ya sabemos un poco de lo que supone el 4 de julio para Estados Unidos, y por eso el organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, Brand Usa, ha querido traer en Madrid una pequeña muestra de esas celebraciones…

Así desde concursos de dardos (reventando globos de colores), de anillas (ensartando botellas), de tirar latas (con pelotas), y los consiguientes premios a los y las más acertados; pasando por amplio surtido de comidas típicas de EEUU, como perritos calientes, alitas de pollo, costillas, y, naturalmente, hamburguesas, que cada cual se preparaba a su gusto o a su estilo (con bacón, mostaza, mayonesa, kétchup, patatas fritas, con pan sin pan)…

En resumen una tarde-noche festiva, alegre y de camaradería entre los asistentes, casi como si en territorio norteamericano estuviesen, sin que faltase la bebida, (es decir beer, coke, wáter, lemon y orange) para pasar las abundantes y ricas viandas que se ofrecieron y mitigar el calor de julio que está dando con fuerza…

En resumen:

¡FELIZ 4 DE JULIO!

¡HAPPY INDEPENDENCE DAY!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios