www.inoutviajes.com
Cathay Pacific impulsa la competitividad del centro de carga de Hong Kong
Ampliar

Cathay Pacific impulsa la competitividad del centro de carga de Hong Kong

lunes 16 de diciembre de 2019, 11:43h
Instagram

Cathay Pacific Group impulsa la competitividad del Aeropuerto Internacional de Hong Kong como centro de carga mundial mediante la concesión de una nueva terminal de carga, que estará disponible desde el 1 de abril de 2020.

Los clientes que realicen exportaciones desde Hong Kong con cualquiera de las cuatro aerolíneas del grupo (Cathay Pacific, Cathay Dragon, AHK Air Hong Kong y HK Express) podrán disfrutar de un ahorro de HK $ 0.3 (0,035 euros) por kilogramo de carga general o carga especial. De esta manera, en el futuro, la concesión ayudará a los clientes de carga a reducir el impacto de los costes de las nuevas regulaciones de seguridad de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que comenzarán a implementarse progresivamente desde principios del próximo año

El director Comercial y de Clientes de Cathay Pacific, Ronald Lam, ha declarado: “Estamos impulsando esta concesión para reforzar la competitividad del Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Cathay Pacific es una aerolínea hongkonesa desde hace más de siete décadas y estamos inmensamente orgullosos de los esfuerzos y logros que hemos realizado para contribuir a que Hong Kong sea el centro de logística y aviación multimodal más grande y eficiente de Asia y del mundo”.

Cathay Pacific Group está formado por la aerolínea premium Cathay Pacific, la aerolínea regional Cathay Dragon, la aerolínea de bajo costo HK Express y la aerolínea de carga AHK Air Hong Kong. Así, actualmente el grupo ofrece servicios a pasajeros y de carga a más de 200 destinos en todo el mundo, utilizando una de las flotas más jóvenes del sector de la aviación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.